El Náutico Sevilla logra el título nacional por clubes en Jávea (Alicante), donde guía a Andalucía al triunfo por autonomías y conquista cuatro coronas nacionales con Curro Manchón (absoluto y Master), Dani Sánchez (sub23) y María Antonia Domínguez (femenino).
El Club Náutico Sevilla ha sido el gran protagonista de la Copa de España de la clase Raceboard, celebrada este fin de semana en Jávea (Alicante). De hecho, y después de tres jornadas y cinco mangas, celebradas con vientos de 4 a 20 nudos, los windsurfistas del club hispalense han sumado un total de siete posiciones de privilegio, en forma de cuatro títulos y tres subcampeonatos.
Estos resultados han servido para que el Náutico Sevilla se proclamara vencedor por clubes, guiando asimismo a la Federación Andaluza al título por autonomías.
A título individual, Curro Manchón, intratable al ganar cuatro de las cinco pruebas y ser segundo en la restante, se ha hecho con el título absoluto y el de la categoría Master, siendo acompañado en el podio de la general por sus compañeros Marc Ribó, también segundo Master, y Daniel Sánchez, que a su vez se ha hecho con la corona sub23.
El cuarto título sevillano llegaba por medio de María Antonia Domínguez, primera fémina de la Copa de España desde la posición 21ª de la general, en la que Francisco Manchón era 30º y subcampeón en la categoría veterano.