Las internacionales del club sevillano Alisa Ozhogina y Marina García Polo se proclaman campeonas con España en Equipo técnico y libre en Polonia.
Nuevo éxito de la mano de la selección española para el Club Natación Sincro Sevilla. Los Juegos Europeos de natación artística han concluido este fin de semana en tierras polacas con una cosecha de dos medallas, ambas de oro, para las dos representantes del club hispalense desplazadas con el combinado nacional.
Confirmando las buenas sensaciones de las competiciones precedentes, las internacionales del club sevillano han subido a lo más alto del podio hasta en dos ocasiones. Lo han hecho después de proclamarse campeonas en las modalidades de Equipo técnico y libre.
Y la cosecha pudo ser incluso mayor en el caso de la diplomada olímpica Alisa Ozhogina, que también participaba en la cita continental en las disciplinas de Dúo técnico y libre. En el primer caso, y después de superar la ronda preliminar con la cuarta mejor nota, el exigente sistema de puntuación relegaba a la pareja completada con la barcelonesa Iris Tío a la séptima plaza. Dicha posición se mejoraba dos días después en la gran final de Dúo libre, en la que Ozhogina y Tió ocupaban la sexta posición en una prueba que otorgaba un pasaporte para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Después de su participación en los Juegos Europeos, las dos nadadoras del C.N. Sincro Sevilla han regresado al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) para seguir preparando la gran cita de la temporada, el Campeonato del Mundo de Fukuoka (Japón), a disputar en julio. Previamente, las dos sevillanas tomarán parte en una concentración a desarrollar en la localidad de Yamaguchi del 2 al 9 de julio.