Nuevo reconocimiento a las vigentes campeonas mundiales y continentales del Club Natación Sincro Sevilla, que ya preparan el Mundial de Doha y el billete para los Juegos.
Recogiendo el testigo de los homenajes recibidos días atrás por parte del Comité Olímpico Español y la Junta de Andalucía, las nadadoras del C.N. Sincro Sevilla Marina García Polo y Alisa Ozhogina han sido distinguidas este pasado fin de semana por la Real Federación Española de Natación.
Con motivo de la Gala RFEN, celebrada en la sede del COE de la capital de España, han sido premiados los deportistas españoles más destacados esta pasada temporada, entre las que no podían faltar las internacionales del club hispalense.
Medallistas de oro con la selección española de natación artística tanto en los Juegos Europeos de Polonia como en el Campeonato del Mundo de Japón, al margen del bronce mundialista de Alisa o los metales conseguidos en la Copa del Mundo, las internacionales sevillanas han recibido el reconocimiento de la RFEN junto a sus compañeras en la selección.
Alisa Ozhogina y Marina García Polo son miembros de la concentración permanente del equipo nacional en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), donde preparan desde finales del verano el Campeonato del Mundo de Doha, a disputar en febrero y donde buscarán la clasificación para los Juegos de París.