Las nadadoras del C.N. Sincro Sevilla inician este fin de semana la cuenta atrás hacia los Juegos Olímpicos en la propia capital gala.
El Club Natación Sincro Sevilla estará doblemente representado el próximo fin de semana en la segunda etapa de la Copa del Mundo de natación artística, a celebrar en París del 3 al 5 de mayo. Las sevillanas Alisa Ozhogina y Marina García Polo, que lograban la clasificación con el equipo nacional para los Juegos en el Mundial de principios de año, se desplazarán hasta la capital gala para iniciar de esta forma la cuenta atrás en su puesta a punto para la cita olímpica del verano.
El Centro Acuático Olímpico de París acogerá la segunda prueba de la denominada World Aquatics Artistic Swimming World Cup, primera competición que la selección española absoluta disputará tras el Campeonato del Mundo de Doha, en el que las internacionales sevillanas se hacían con una medalla de plata y otra de bronce.
En esta ocasión, las internacionales del Sincro Sevilla no coincidirán en el agua en la prueba parisina, a la que España desplazará 13 deportistas. De hecho, Alisa Ozhogina se centrará exclusivamente en la prueba de dúo técnico, en la que está llamada a luchar por los metales en los Juegos de París tras el bronce conquistado en la pasada cita mundialista.
Por su parte, Marina García Polo, también integrante desde la pasada temporada en la concentración permanente del combinado nacional en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona), defenderá el pabellón español en la Copa del Mundo de París en la modalidad de equipo técnico, en la que ya se hiciera con el subtítulo mundial en Doha junto a Alisa Ozhogina.