La nadadora del Club Natación Sincro Sevilla participa este fin de semana en Budapest (Hungría) en la Superfinal de la Copa del Mundo.
La selección española de natación artística ha puesto rumbo este miércoles a su ensayo definitivo previo a la celebración de los Juegos Olímpicos de París. Su destino, la capital húngara, sede de viernes a domingo de la Superfinal de la Copa del Mundo, donde la internacional del Club Natación Sincro Sevilla Alisa Ozhogina tendrá la ocasión de realizar su último test ante de la cita olímpica de este verano.
Después de colgarse el oro con el equipo técnico español en el Campeonato de Europa de Belgrado del pasado junio, el equipo español hace de nuevo las maletas para realizar su ensayo postrero antes del desembarco en la capital gala para tomar parte en los Juegos. Y lo hace con una escueta delegación formada por cinco representantes, entre las que se incluye la campeona mundial del Sincro Sevilla.
Ozhogina, miembro de la concentración permanente de la selección en el CAR de San Cugat (Barcelona) junto a su compañera en el club hispalense Marina García Polo, acude a la denominada World Cup Super Final de Budapest para participar solamente en la modalidad de dúo técnico, donde el viernes hará dupla con su pareja olímpica en París, la barcelonesa Iris Tió. El objetivo no es otro que afinar la rutina con la que intentarán luchar por el podio olímpico el próximo 9 de agosto.