Chipiona suma otro técnico en los banquillos seniors futbolísticos de la vecina localidad de Sanlúcar. Si hasta ahora se contaba con Agustín Neva en la dirección de la Juventud Sanluqueña, ahora se añade la presencia de Carlos Martínez, que ha sido nombrado ayer entrenador del Rayo Sanluqueño.
Martínez, que tiene una amplia experiencia en los banquillos estuvo al frente del Chipiona en el ascenso a Primera Andaluza la temporada pasada, pasa a dirigir un histórico como el Rayo Sanluqueño, que esta temporada compite en el grupo de Cádiz de la Segunda Andaluza marchando en la mitad de la tabla. Con él se incorporan al equipo rayista dos chipioneros, Abraham y el portero Dani Montalbán.
El entrenador chipionero estuvo dos años en la Escuela Municipal Paco Matés, otros dos en el Chipiona C.F. tres en otra etapa en el Rayo Sanluqueño y tres de nuevo en el club chipionero con la pandemia por medio. También ha sido un año seleccionador comarcal Cadete. Su último periodo activo fue de un año y medio en el Chipiona que concluyó con el referido ascenso.