Entre otros contenidos, Teodoro León Gross, Ana Cabanillas y el equipo de colaboradores comentarán todo lo que ocurra en el funeral de Estado por el primer aniversario de la Dana en Valencia.
Y en el tiempo de entrevistas, el protagonista será el periodista, Antonio Caño, exdirector del diario El País y corresponsal en Estados Unidos.Comunicación RTVA | 30 octubre 2025
"Más Noche de Análisis" es el espacio de información, rigor, debate y análisis de la noche de los jueves en Canal Sur presentado por Teodoro León Gross y Ana Cabanillas. Un repaso a todos los temas más sonados de la semana y la oportunidad perfecta para ampliar la información de aquellas noticias que han sucedido durante el día.
Este jueves analizaremos la comparecencia del presidente Pedro Sánchez en la comisión de investigación del Senado del caso Koldo. La mesa de colaboradores del programa desgranará las declaraciones del presidente y dará las claves de otras citas importantes que tiene Pedro Sánchez.
De la mano de Teodoro León Gross y la periodista Ana Cabanillas, además, informaremos de todo lo que ocurra en el funeral de Estado celebrado en la ciudad de Valencia con motivo del primer aniversario de la Dana, al que está previsto que acuda la Familia Real, representantes del gobierno y familiares de las 237 víctimas mortales.
"Más Noche de Análisis" también pondrá en foco en la decisión de Junst Per Catalunya de retirar su apoyo al gobierno de Pedro Sánchez. Para analizar la actualidad política de España y Andalucía la mesa contará con la participación de los periodistas Javier Caraballo, Stella Benot, Juan Carlos Blanco e Ignacio Camacho.
El protagonista de la entrevista de la semana será el exdirector del diario El País, Antonio Caño, que fue cesado de su puesto días después de que Pedro Sánchez se hiciera con el poder tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Este jienense, nacido de Martos, fue director el periódico entre 2014 y 2018 y previamente había estado de corresponsal en Estados Unidos.
Fecha de emisión: jueves 30 de octubre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.
