El primer diario digital independiente de Sevilla

PARTIDO DE TRAMITE PARA UN CLIPEUS PLAGADO DE CANTERANOS

hace 16 años
Andalucía deportiva

COLEGIO ARENAS GALDAR 4 CLIPEUS F. S. NAZARENO 2

Partido de trámite ante las numerosas bajas en el equipo sevillano que se salvó con un derrota ante el colista del grupo, pero que no se dio por perdido hasta la falta de 14 segundos para el final del encuentro cuando se encontraba intentando empatar el partido, se encontró con el 4- 2 definitivo.

El comienzo fue prometedor para el cuadro nazareno al adelantarse en el marcador a los dos minutos de juego por mediación de Paco que aumenta su cuenta goleadora. La reacción canaria no se hizo esperar y al minuto siguiente los locales logran empatar el encuentro cuando en un tiro lejano le rebota en un defensa para colarse en la portería de Aníbal. El partido estaba siendo de control y bien cerrando los ataques del Galdar por parte visitante cuando en uno de los ataques canarios, la jugada es mal defendida por el conjunto nazareno para que Wayo pudiera adelantar al cuadro local.

Seguia el partido siendo un encuentro con ataques locales bien defendido por los hombres de Carlos Pareja hasta que antes del descanso cometen un fallo en la defensa, por un conjunto nada habitual, para que Wayo, nuevamente coloque el tercero en el casillero insular.

La segunda parte comenzó igual que terminó la primera, el Clipeus encerrado esperando las contras para llegar a la meta de Josué, pero no fue hasta los cinco minutos de esta segunda mitad cuando los visitantes no se deciden irse al ataque en busca de acortar distancias. Fue a falta de cinco minutos para el pitido final cuando en una jugada de estrategia el Miguel el que acortas distancias en el marcador poniendo un prometedor 3- 2.

En este periodo a falta de 3 minutos, los colegiados dejan de pitar un claro penalti a favor de los visitantes, cuando en una jugada de Víctor dentro del area, es cortada y sacada con la mano y que los arbitros valencianos no se atrevieron a señalar.

Faltan minuto y medio el Clipeus decide sacar portero jugador para conseguir el empate pero lo unico que consigue es a falta de 14 segundos es que el Galdar, despeje un mal control nazareno para que, de lejos conseguir el cuarto y definitivo gol.

El Clipeus Nazareno cae hasta la séptima plaza de la clasificación con 16 puntos empatado con Puertollano y El pozo Ciudad de Murcia, quinto y sexto respectivamente, y a dos puntos del tercer clasificado.

En resumen, tramite cumplido en este partido con las numerosas bajas que llevó el conjunto nazareno a tierras canarias y que hizo que debutaran el jugador del filial Jesús Marín y el juvenil Jorge, además de los que, últimamente lo han hecho a consecuencias de las numerosas lesiones Aníbal, José Alberto y Julio, que, a pesar de que no están conjuntados por lo poco que han entrenado juntos, le echaron casta terminando con una buena actuación.

La próxima semana no hay jornada en la división de Plata debido a los compromisos internacionales de la selección española que participa en el campeonato Europeo sub- 21 de San Petersburgo (Rusia). La siguiente jornada se celebrará como antesala de navidad y como último partido del año el día 20 de Diciembre, frente al Albacete F. S., recuperando a sus jugadores sancionados y con la esperanza de algunos de los lesionados para normalizar al conjunto nazareno.

Alineaciones:

COLEGIO ARENAS GALDAR: (1) Josue, (3) Socastro, (10) Néstor (11) Lonchu, y (12) Jacobo–Inicial- . (6) Luis Fernández, (8) Wayo, (9) Acaymo, (13) Joni, y (17) Saúl.

CLIPEUS: (22) Aníbal, (2) Miguel, (3) Paco, (16) Juan Alberto, (14) Víctor.–Inicial- (18) Julio, (19) Jesús Marín y (21) Jorge.

Goles: Primera parte: 0- 1 (m. 2) Paco, 1- 1 (m. 3) Jacobo, 2- 1 (m. 8) Wayo, 3- 1 (m.19) Wayo.

Segunda parte: 3- 2 (m. 35) Miguel, 4- 2 (m. 40) Lonchu.

ARBITROS: Gines Ramón y Verdugo Casanova ambos del Colegio Valenciano, regular, no se atrevieron a pitar un claro penalti a favor de los visitantes. Sacaron tarjetas amarillas a los locales Socastro y Jacobo, por parte de los nazarenos a Joaquín en el banquillo.

Incidencias: Decimotercera jornada de la División de Plata de la LNFS. Pabellón “Juan Vega Mateos” de Galdar (Gran Canaria). Presenciaron el encuentro unas 100 personas.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Las promesas del Club Natación Sincro Sevilla se lucen en el Campeonato de España

Conquistan una medalla de oro y tres de bronce en el Nacional infantil y alevín de invierno de Pontevedra.

Leer más
Andalucía deportiva

La fortuna se hace esquiva en las otras islas para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

La segunda derrota nazarena en la fase de ascenso a Primera femenina, por 18-17 en el último segundo y desde el centro del campo ante el Illes Balears-Gobycar.

Leer más
Andalucía deportiva

Derrota nazarena en el duelo andaluz de Segunda Nacional masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS pierde fuelle tras caer en la visita al C.D. Waterpolo Málaga por 17-13.

Leer más
Andalucía deportiva

El I Open Costa del Sol beach sprint de remo, para el Real Club Mediterráneo

Los anfitriones se imponen en La Malagueta en una cita en la que comparte podio con Mar Clot de Lillot El Campello y Real Club Regatas de Alicante y también consiguen medallas Algeciras, Náutico Sevilla, Remo de Mar La Línea y Santa Pola.

Leer más
Andalucía deportiva

El primer revés en la fase de ascenso a Primera femenina, ante el máximo favorito.

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cede como local ante el C.N. Barcelona por 17-24 en un partido roto en el primer cuarto (3-9). Las infantiles, subcampeonas de la Liga Andaluza.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico repite podio en el Nacional de invierno de piragüismo

Subtítulo nacional absoluto para el club sevillano en el CEAR La Cartuja, donde es tercero en la categoría veteranos y conquista tres oros y una plata.

Leer más
Andalucía deportiva

El Trofeo Diputación de Cádiz de remo en banco fijo, para el Real Club Mediterráneo

El club malagueño se impone en Bornos en la cuarta regata de la Liga Andaluza de llaut, que reunía a más de 650 participantes de 11 clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

Nuevo título mundial para Nía Suardíaz

La rider del Club Náutico Sevilla se proclama campeona de la Copa del Mundo de olas en la Isa de Sal (Cabo Verde).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, doble campeón de España

La entidad hispalense consigue dos oros en la competición nacional absoluta y júnior de invierno disputada en Sabadell.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS vende cara la derrota ante el líder de la categoría de bronce

Cede en Montequinto ante el C.N. Poble Nou por 15-17 tras dominar hasta el descanso (9-7), aunque mantiene la tercera plaza provisional.

Leer más
Andalucía deportiva

Bornos, sede del Trofeo Diputación de Cádiz de banco fijo en llaut

El pantano bornense acoge este fin de semana la cuarta regata de la XI Liga Andaluza de remo de la especialidad, que reunirá a más de 650 participantes de 11 clubes de la provincia gaditana, Málaga y Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

En Mallorca, segundo revés consecutivo para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS

Derrota del equipo nazareno ante el C.N. Ciutat de Palma (20-16) que no le descabalga de las plazas de play off en la fase previa de ascenso a Primera masculina.

Leer más
Andalucía deportiva

La Gala del remo andaluz, con los Juegos de París como protagonista

Diplomas olímpicos, participantes en los Juegos y medallistas mundiales y europeos, distinguidos por la Federación Andaluza en la Universidad CEU Fernando III de Sevilla.

Leer más
Andalucía deportiva

La Copa del Mundo comienza con doble oro para el Club Natación Sincro Sevilla

Alisa Ozhogina y Marina García suben a lo más alto del podio en París con el equipo técnico de España.

Leer más
Andalucía deportiva

Primer contratiempo casero en el inicio de la segunda fase de la categoría de bronce masculina

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, que mantiene la tercera plaza, cae en Montequinto ante el barcelonés C.N. Badía por 12-16 (6-8 al descanso).

Leer más
Andalucía deportiva

Contundente puesta en escena del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en la fase de ascenso a Primera femenina

Supera a domicilio al C.N. Metropole canario por un inapelable 3-25 (3-11 al descanso) para situarse líder provisional.

Leer más
Andalucía deportiva

Alisa Ozhogina: “Iniciamos un nuevo ciclo olímpico, aunque para Los Ángeles 2028 queda muchísimo”

La medallista olímpica hispalense comienza este viernes el curso internacional en la Copa del Mundo de París, a donde también acude con la selección española su compañera en el Club Natación Sincro Sevilla Marina García Polo.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina

El equipo nazareno inicia este fin de semana el asalto a la categoría de plata, plaza perdida hace unos meses, en una liguilla que de desarrollará hasta mayo con cinco rivales y dos pasaportes en juego.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de Andalucía júnior

Conquista la corona regional en La Rinconada, sede de forma paralela de la segunda prueba del Circuito Andaluz de Promoción, que domina con cuatro oros, dos platas y cuatro bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Miguel Benítez: De la montaña a los pies de la Giralda

Natural de Sanlúcar de Barrameda y especialista en trail, el atleta de ASICS se presenta en sociedad como maratoniano este domingo en el 40º aniversario de la prueba sevillana.

Leer más