A partir del 1 de julio, las calles de Sevilla serán el escenario elegido por un nuevo personaje que ayudará a los andaluces a llevar mejor la crisis: el Pagador del FAC tory.
Durante seis días, el pagador del FAC tory sembrará las calles sevillanas de dinero e ilusión. Los transeúntes que se encuentren con él estarán de suerte, porque un amable personaje vestido con un frac blanco será la cara amable del día. El Pagador del FAC tory puede encontrarse en cualquier lugar, en la calle, cerca de tu casa o de tu lugar de trabajo. Si estás en Correos, te puede pagar el franqueo de tus cartas; si estás en un bar o un café, te puede invitar por ejemplo a desayunar; si te encuentras en el metro, te regalará el billete; en la panadería, a comprar el pan y las magdalenas; incluso te puede regalar unas flores. El Pagador del FAC tory será el ángel de la guarda de los sevillanos, que reparte ilusión y buenas acciones. Porque su misión es hacer sonreír a los sevillanos, haciendo un poquito más feliz la vida de todas aquellas personas con las que se cruce.
El centro comercial Sevilla Factory Dos Hermanas quiere alentar a los ciudadanos sevillanos en este momento de crisis, aportándonos un poquito de amor, repartiendo ilusión y buenas acciones.
Para que la alegría siga reinando en las calles de Sevilla, no dejes escapar al Pagador del FAC tory.