Prosigue la temporada para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, aunque en este caso a título particular para uno de sus jugadores con más proyección. Es el caso de Alejandro García Marchante, que ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación para participar en los entrenamientos previos al Campeonato de Europa juvenil.

El deportista del club nazareno se encuentra concentrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de San Cugat (Barcelona) junto a otros 17 jugadores de la categoría sub18 ultimando la puesta a punto del equipo español para la competición continental a disputar en la localidad rumana de Oradea del 18 al 25 de agosto. Lo hará hasta el 16 de agosto, día en el que se dará conocer la relación definitiva de componentes de la selección que acudirán a dicha competición.

Alejandro García Marchante, nacido en el año 2007 y que compite en liga nacional desde su etapa infantil, ha sido integrante en la presente temporada del primer equipo del C.W. Dos Hermanas PQS, militante en Segunda Nacional y con el que ha disputado la fase de ascenso a la categoría de plata, en el que ocupaba la séptima plaza final. Además, el segundo máximo realizador del club sevillano este ejercicio ha formado parte del Programa de Tecnificación de la RFEN, acudiendo a lo largo del curso 24/25 a distintas concentraciones y jornadas de entrenamientos llevadas a cabo en el propio CAR de San Cugat.