El cumpleaños más triste de Isabel Pantoja: enfrentada a su hijo y lejos de sus nietos
La tonadillera vuelve a los escenarios mientras su vida familiar no atraviesa precisamente el mejor de los momentos.

El cumpleaños más triste de Isabel Pantoja: enfrentada a su hijo y lejos de sus nietos
Sin sus hijos con los que no se habla
50 años en el mundo artístico , recogidos en el libro Superviviente Pantoja
A Isabel Pantoja siempre le ha gustado celebrar sus cumpleaños en la más estricta privacidad pero rodeada de amigos, familiares y fans.
Primera biografía de Isabel Pantoja para conmemorar su 50 aniversario artístico
Una edición muy limitada para seguidores y fans de la cantante
Chabelita y Alberto Isla abandonaron juntos el hospital Parque San Antonio con su hijo el lunes 10 de marzo. Sobre las tres de la tarde y después de que saliera Isabel Pantoja, la pareja aparecía por primera vez en público con su primer hijo en común, segundo para Alberto.
La cantante cumplido 55 años este mes de de agosto y debutara pronto en Telecinco.
Desfiló con su hija alma, que también ha empezado a bailar.
Isabel Pantoja vive, en estos días, su retiro particular en Cantora. Un lugar de inolvidables recuerdos y que, rara vez, tiene cobertura. El aire acondicionado se convierte en estos días de insufrible calor en el mejor aliado de la tonadillera que se prepara para su próximo concierto que va a tener lugar la semana que viene en El Rocío. Las mariposas siguen sobrevolando su estómago cada vez que toca enfundarse en una bata de cola
DESMONTANDO A PAQUIRRÍN es el título de estos dos especiales que nacieron como un reto para Kiko Rivera y también para sus profesores, asesores y directores de esta experiencia, Ángel Martín y Dani Mateo, y bajo la producción ejecutiva de Juan Andrés García Ropero, director de programas de Globomedia
Esta noche reaparece en el Palau de la Música de Valencia con orquesta y coro y un espectáculo que aúna diversos géneros. Ella dice que no tiene intención de grabar un disco de flamenco y que la copla goza de muy buena salud.