«Maradona, como la Expo, elevó el nombre de Sevilla a nivel internacional»
Una novela, de la que es autor el periodista José Manuel García-Otero, cuenta la vida del astro argentino y de los años que estuvo en Sevilla

Isabel Pantoja actuará esta noche a las 22.00 en el Auditorio de la Cartuja después de la suspensión, la noche de ayer, de su recital, previsto inicialmente para entonces. El aplazamiento se debió, según los promotores, a las condiciones meteorológicas, que "no ofrecían garantías de que no hubiera habido ningún problema". La lluvia, que hizo acto de presencia horas antes de la actuación, había mojado demasiado el escenario y el equipo técnico, para cuya completa recuperación eran necesarias "dos o tres horas", indican las mismas fuentes. Según asistentes al evento, la propia Isabel Pantoja tomó el micrófono para lamentar el aplazamiento. La cantante dijo sentirse "apenada", pues había "trabajado mucho" para su parada en Sevilla. A los espectadores de la ciudad o de fuera de ella -una parte numerosa, según testigos- que no puedan acudir hoy al concierto se les devolverá el importe de la entrada a lo largo de la semana entrante en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
José Ortega Cano asistió junto a su cuñada Gloria Mohedano, y su cuñado José Antonio, a la boda del hijo de una gran amiga, Loly Reina, hermana de la cantante Juanita Reina. Rufino García Otero, contrajo matrimonio con Lucía Aguado en la basílica de la Macarena el pasado miércoles 6 de junio a las nueve de la noche. A la ceremonia religiosa asistieron muchos amigos de la familia como el político Javier arenas, Presidente del partido Popular en Andalucía, con su esposa, Macarena, el escritor Antonio Burgos y su esposa Isabel Herce o el televisivo Enrique Miguel Rodríguez en compañía de la esposa del editor José Manuel Lara, Consuelo, este por motivos laborales no pudo asistir.
El pintor Juan Valdés siempre encuentra motivo de inspiración en la romería del Rocío. Recuerda las reuniones que se hacían en casa del doctor García Otero, marido de Loly Reina y cuñado de la cantante Juanita Reina. Allí cantaba Rocío Jurado, bailaba Cayetana de Alba y Juana Reina recibía a los amigos. Juan pintó un precioso retablo que decoraba aquella casa en la calle Torre del loro, donde acudían en peregrinación también los periodistas para fotografiar a tantos invitados conocidos. Juan ha pintado a tres Presidentes de la Junta de Andalucía, Plácido Fernández Viagas, José Rodríguez de la Borbolla y Rafael Escudero, también realizó los retratos oficiales de SSMM los Reyes para la Expo 92, y además ha plasmado numerosas imágenes del mundo del flamenco y taurino, sus dos grandes pasiones.