El primer diario digital independiente de Sevilla

Los secretarios generales de FIBA y FIBA Europa también participarán en el Congreso Adecco LEB

federacion
hace 11 años
Baloncesto

Los secretarios generales de FIBA y FIBA Europa, Patrick Baumann y Nar Zanolin respectivamente, participarán también como ponentes en el Congreso Adecco LEB que se celebrará en Madrid el jueves y el viernes de esta semana. Baumann y Zanolin completan un cartel de ponentes de auténtico lujo.

Patrick Baumannofrecerá su ponencia en la jornada del viernes, una ponencia con el título 'El baloncesto y su posicionamiento en el deporte mundial'. Por su parte, Nar Zanolin hablará el jueves sobre 'El futuro de las competiciones de baloncesto nacionales y europeas'.

El encargado de presentar la primera ponencia del Congreso será el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, José Ramón Lete. Su intervención versará sobre 'La activación local del deporte y las competiciones', y llegará después de que el Congreso se abra, a las 9:30 de este jueves, con un Desayuno Adecco LEB en el que se debatirá sobre 'El impacto en la pensa de las competiciones de baloncesto'. En este desayuno han confirmado su participación los directores de los diarios Marca y Sport, Eduardo Inda y Joan Vehils respectivamente, así como los subdirectores de As y Mundo Deportivo, Juan Mora y José Manuel Fernández respectivamente.

También en la primera jornada del Congreso participarán el presidente de la ACB y el director ejecutivo de la Euroliga. Eduardo Portela expondrá su ponencia 'El futuro de las competiciones nacionales', mientras Jordi Bertomeu hablará sobre 'Perspectiva de las ligas europeas de baloncesto. El modelo sostenible económico de la competición'.

El Secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Jaime Lissavetzky, impartirá la última ponencia del Congreso Adecco LEB. La intervención de Jaime Lissavetzky versará sobre ‘El papel de las instituciones en el deporte y el desarrollo de las competiciones’, ponencia con la que se cerrarán al más alto nivel institucional las dos jornadas del Congreso Adecco LEB, que se celebrará los días jueves 16 y viernes 17 de este mes de abril en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. La intervención de Lissavetzky precederá a la clausura del Congreso, en la que también intervendrá, junto al presidente de la FEB, José Luis Sáez.

En el transcurso de las dos jornadas, los representantes de los clubes de la categoría, así como representantes de las federaciones territoriales y de lsa diversas asociaciones profesionales, tendrán la oportunidad de debatir y analizar el presente y futuro de las competiciones en el actual contexto del baloncesto nacional e internacional. Más información en feb.es

comments powered by Disqus

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

Leer más
Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a por billete para Primera Nacional masculina

Leer más
Baloncesto

Pleno del Club Náutico en los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto

Leer más
Baloncesto

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña

Leer más
Baloncesto

Nacho Romero: "Lo único que me queda es entrenar, y me lo estoy pasando genial en el Club Náutico"

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla se despide de los play off de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, a por el billete para cuartos de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico se anota el primer asalto de octavos ante el Presentación granadino

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en los play off de Primera Nacional femenina de baloncesto

Leer más
Baloncesto

Hace menos de un mes, el pasado 7 de febrero, nos dejó Miguel Rodríguez González.

Leer más
Baloncesto

Acuerdo de colaboración entre el Hospital Vithas Nisa Sevilla y la delegación sevillana de la Federación Andaluza de Baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla inicia el curso en Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

Marina Bernal y Raúl Pérez presentaron con éxito La cena solidaria 'Atlántica' en Costa Ballena

Leer más
Baloncesto

Selección española sub23 femenina

Leer más
Baloncesto

Aleksandar Petrovic se reencuentra con Benito Doblado y Raúl Pérez 23 años después de haberlos entrenado en la Liga Endesa

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico se despide con victoria del Campeonato de España júnior femenino

Leer más
Baloncesto

El Club Amigos del Baloncesto homenajea a Francisco Gallardo por su novela "Áspera seda de la muerte"

Leer más