El primer diario digital independiente de Sevilla

Mann Filter y Celta Indepo dura pugna por el cuarto puesto de la Liga Femenina

federacion
hace 11 años
Baloncesto

Este sábado se disputa la penúltima jornada de 2009 con los equipos teniendo presente que en 4 días afrontarán dos encuentros y con la gran incógnita de ver cómo el Ciudad Ros Casares se rehace después de la derrota sufrida a manos del Perfumerías Avenida y comprobar quién se hará con el cuarto puesto de la tabla con el duelo directo entre el Mann Filter y el Celta Indepo.

MANN FILTER – CELTA INDEPO (SÁBADO 21 HORAS) La lucha por el cuarto puesto está en juego. Dos equipos que tal vez no entraban en las quinielas de ocupar estos puestos de privilegio al principio de la temporada se miden en un duelo por todo lo alto. Ambos llegan a este choque habiendo cosechado sendas derrotas y tendrán ganas de resarcirse.

El Mann Filter sigue siendo la mejor defensa de la Liga y sobre esa pauta asentará los cimientos de su victoria. También Víctor Lapeña necesita que su estrella Feaster mejore sus porcentajes de tiro si quiere tener opciones de triunfo.

Por su parte, el Celta Indepo se está caracterizando por ser un equipo muy equilibrado en todas las facetas de su juego y si consigue que Sliskovic siga rindiendo al nivel que lo está haciendo puede poner en muchos problemas a las Pascua, Da Silva y compañía e inclinar el choque de su lado. Además, el encuentro será especial para Agne Ciudariene, la ala-pívot del conjunto maño que está muy en forma y que la temporada pasada militó en las filas celestes.

EL RESTO DE LA JORNADA Otro de los grandes atractivos del fin de semana es ver cómo reacciona el Ciudad Ros Casares ante el Canoe después de ceder su primera derrota de la temporada ante el Perfumerías Avenida. Por la parte alta el Rivas Ecópolis tendrá que esforzarse en su desplazamiento a Olesa si no quiere verse sorprendido y el Perfumerías Avenida necesita ganar al Hondarribia Irún para darle valor a la gesta lograda hace seis días.

Además, el Estudiantes y el Cadí luchan de manera directa por evitar la zona caliente de la tabla, el Argón Uni Girona quiere reencontrarse con el triunfo a costa de un Palacio de Congresos Ibiza que sigue yendo a más y en el Gran Canaria-Sóller, dos equipos que quieren asentarse en la zona media.

Más información en feb.es

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas
Otras

Más Noticias de Baloncesto

Baloncesto

El Náutico Sevilla, en la Final Four de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla, subcampeón de la primera fase de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

Un viaje pormenorizado por la historia del baloncesto sevillano.

Leer más
Baloncesto

La nueva presidenta del Náutico, cuyo hermano Francisco y su padre ya fueron presidente y directivo en varias ocasiones,

Leer más
Baloncesto

La historia del baloncesto sevillano, por primera vez en un libro

Leer más
Baloncesto

El libro '75 aniversario del baloncesto sevillano, del Sevilla al Betis', retratos de este deporte en la ciudad en La Vanguardia

Leer más
Baloncesto

Entrevista con Antonio Ruiz, uno de los autores del libro “75 años de historia del baloncesto sevillano”, que ya esta en las librerías ,

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en Primera Nacional femenina de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El albero argentino por José María Arenzana en Sevillainfo.es

Leer más
Baloncesto

La selección española de baloncesto se proclamó campeona mundial por segunda vez en su historia tras completar una final frente a Argentina (75- 95)

Leer más
Baloncesto

Inhabilitado el juez que imputó a José Luis Sáez, expresidente de la Federación de Baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, en el Andaluz infantil femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico, a por billete para Primera Nacional masculina

Leer más
Baloncesto

Pleno del Club Náutico en los Campeonatos Provinciales infantiles de baloncesto

Leer más
Baloncesto

La Fiscalía de la Comunidad de Madrid solicita 15 años de inhabilitación especial para el exjuez de Instrucción número 36 Juan Antonio Toro Peña

Leer más
Baloncesto

Nacho Romero: "Lo único que me queda es entrenar, y me lo estoy pasando genial en el Club Náutico"

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico Sevilla se despide de los play off de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, a por el billete para cuartos de Primera Nacional femenina

Leer más
Baloncesto

El Náutico Sevilla, campeón del Provincial júnior femenino de baloncesto

Leer más
Baloncesto

El Club Náutico se anota el primer asalto de octavos ante el Presentación granadino

Leer más