Gente

Isabel Pantoja cumplió 55 años el 2 de agosto y debutara pronto en Telecinco

🗓️ hace 8 años

A Isabel Pantoja le han ofrecido un "más allá de la vida" para contactar con Paquirri.

Chavelita fans numero uno de su madre Isabel Pantoja en Algeciras y Córdoba.

La cantante actuó por primera vez en Algeciras, el pueblo de su padre al que recordó sobre el escenario.

Los cuatro trajes del vestuario de Isabel en el verano 2011.

Lo hizo en la plaza de toros en un concierto a benéfico de la orden de la cruz blanca ante 4.000 personas.

Su hermano Juan Pantoja le acompaño a la guitarra.

Chavelita pudo fotografiarse con su ídolo televisivo Rafa Mora.

La cantante abandono la plaza de toros conduciendo su propio coche y junto a su hija Chavelita.

Isabel Pantoja, que el martes 2 de agosto cumplió 55 años celebrándolo con una fiesta en Cantora, y pronto comenzara sus colaboraciones con Telecinco, lleno la plaza de toros de Algeciras en un concierto que comenzó a las diez de la noche y se prolongo hasta las dos de la madrugada, y en el que lucio tres trajes distintos. Días antes había actuado en Córdoba donde también colgó el cartel de no hay entradas. Mostramos los cuatro trajes del vestuario de Isabel para los conciertos del verano 2011.

Era la primera vez que la tonadillera cantaba en Algeciras, el pueblo gaditano donde nació su padre Juan Pantoja que formo parte del famoso grupo de la época los Gaditanos, al que recordó con mucho cariño sobre el escenario, “Quiero recordar a mi padre que nació aquí, y aquí vive toda mi familia paterna. El me acompaño a Madrid para grabar mi primer disco, y a el y a mi madre Ana le debo ser artista. Mi padre siempre quiso comprarse una casita en un barrio de Algeciras, pero murió joven y no pudo cumplir ese deseo.”

Chavelita su hija, que ya esta de vacaciones escolares, se ha convertido en la fans numero uno de su madre y no se pierde ningún concierto de la cantante, estuvo en el de Córdoba y en el de Algeciras y se dedica por su twiter a ir comentándolos y colgar algunas fotos de los mismos como la de ella con su ídolo televisivo Rafa Mora que acudió al concierto. Kiko Rivera hacia lo mismo pero desde Barcelona, por lo que no acudió al concierto. Si asistió Juan Pantoja hermano de la tonadillera que le acompaño en el escenario con la guitarra y su sobrina Anabel, hija de su hermano Bernardo Pantoja , y defensora de Kiko Rivera en Supervivientes.

Al finalizar el espectáculo, ya sobre las dos y media de la madrugada Isabel Pantoja abandono la Plaza de Toros de Algeciras conduciendo su propio coche, feliz y junto a su hija Chavelita y su sobrina Anabel.

El espectáculo Así es la vida dio comienzo con una entrada espectacular de la cantante que fue jaleada con los vítores de sus fans.

Telecinco

El contrato de Isabel Pantoja con Telecinco, anunciado por la propia cadena, incluye una entrevista por entrega, ya que la cantante "está deseando contar su propia versión de lo ocurrido"

El contrato de Isabel Pantoja con Mediaset incluye la realización de una entrevista personal en plató y en el ‘prime time’. Será troceada, es decir, por entregas. La cantante ha comentado en privado que esta es su gran oportunidad para ‘resarcirse’ de las innumerables críticas que ha recibido durante tanto tiempo y que ella nunca ha podido contestar. Quiere contar su versión sobre todo lo que se ha dicho y publicado.

Desde el entorno de la artista confiesan en privado que éste puede ser un buen momento para ‘limpiar’ su imagen. El primer paso fue su sonora intervención en Supervivientes, donde Isabel Pantoja ejerció de madre ejemplar y cariñosa para recibir a su hijo, Kiko Rivera.

Toda la negociación con Telecinco ha sido larga y complicada. Pantoja tenía claro que quería volver a televisión, ya que también habló con directivos de Antena 3, aunque con la cadena de Planeta no se llegó a concretar nada.

El montante de este primer contrato ronda el millón y medio de euros. Otra propuesta que tiene sobre la mesa la cantante es realizar un especial de Más allá de la vida y que hable con su difunto marido, Paquirri.

Una de las razones por las que Pantoja ha decidido firmar con Telecinco, aseguran las fuentes consultadas, es que la cantante necesita ingresar dinero. En Algeciras

La fuerza arrolladora de su voz y la carga emotiva de sus letras hicieron vibrar a Las Palomas que coreó cada una de las piezas líricas de la famosa cantante.

El coso taurino algecireño acogió a 4.000 personas que se enamoraron con el espectáculo de la artista sevillana.

Al inicio de la gala salió al escenario saludando a su público y agradeciendo a los asistentes que quisieran acompañarla. Lucía un vestido rosa largo con el que radiaba y llenaba aún más el escenario. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento, Isabel sabe que sus fans nunca la han abandonado y ella estuvo a la altura. Habló a través de sus canciones, como ya hizo en otros conciertos, las palabras sobran cuando las letras de su recital lo dicen todo.

Una vez más, Pantoja generó una gran expectación, como ocurre siempre que actúa. Demostró de nuevo que todo acto ligado a su nombre despierta el interés del público. La gente quiere saber qué ocurre en la vida de la Pantoja y una muestra es su aparición televisiva en Supervivientes, batiendo récord de audiencia. Los algecireños no quisieron perderse la oportunidad de ver a la tonadillera.

La artista comenzó el concierto con un guiño a su público. Con La gente que me gusta dio inicio a la gala dirigiéndose a los espectadores. "Con la gente que me gusta mi vida tiene sentido" cantó Pantoja que consiguió entusiasmar a su público. Para el concierto estaba prevista la proyección de imágenes en dos pantallas LED que recorrerían la vida de la cantante, pero "el escenario no ha permitido su colocación" apuntó Corbacho, representante de Isabel. En el escenario la artista estuvo acompañada por doce músicos que la rodearon y orquestaron, convirtiendo su voz en un espectáculo.

La hora escogida, las diez y media de la noche, propició un ambiente y temperatura agradable que envolvió al concierto en una atmósfera de sentimiento y emoción. "Me encanta como persona y artista" reconoció una fan que, como el resto de asistentes, se sentía afortunada.

Media hora antes del concierto el público ya se encontraban dentro, ninguno quiso esperar hasta el último momento para entrar. Entre ellos destacó una mayoría de señoras mayores, pero no faltaban hombres y jóvenes. La gran cantidad de personas congregadas no dificultó el acceso al coso taurino, para evitar aglomeraciones los responsables abrieron las puertas a las ocho y media de la tarde. Protección Civil desarrolló una gran labor, ayudando a las personas con problemas físicos. Los asistentes no solo eran naturales de la comarca, sino que fans de Asturias, Barbate y Huesca viajaron hasta Algeciras para presenciar la actuación de la tonadillera.

Algeciras agradeció la presencia de la cantante que consiguió mover a su público, sus fans no le fallaron. Pantoja dio las gracias y la ciudad se mostró agradecida con ella por hacer un hueco en su gira veraniega y celebrar un concierto sin ánimo de lucro.

El dinero recaudado irá en beneficio de la Orden de la Cruz Blanca, de la que es hermano Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. El Ayuntamiento de Algeciras, que cedió el escenario y envió a los efectivos policiales, agradeció la presencia de la gran artista pocas horas antes del concierto.

Isabel Pantoja ha sido fichada por Telecinco y pronto comenzaran sus colaboraciones tras conseguir más de seis millones de espectadores en su primera visita a los estudios de Telecinco para recibir a su hijo Kiko que regresaba de Supervivientes.

“Isabel Pantoja volvió a demostrar que por sus venas corre sangre de artista, se comenzó a fraguar una relación que se ha rubricado en un acuerdo de colaboración que la vinculara a la cadena con varios proyectos” explicaba la nota de Telecinco que confirmaba el fichaje del artista.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

El arrabal de Triana con su virgen del Carmen del puente.

En su recorrido fluvial la virgen llevaba un catamarán “Luna de la Giralda” con una dotación de marinero y oficiales del cuerpo de la cámara de Mareantes, comandancia de marina española. Infantes de marina y de la Real Liga Naval Española

Sevilla dedicó una santa misa en honor a la patrona de la Armada la Virgen del Carmen.

A esta misa han acudido representantes de la Comandancia naval de Sevilla, junto al Capitán de navío D. Javier Albert Pérez a la cabeza, junto a él, han participado en la Eucaristía. El hermano mayor de la Esperanza de Triana Sergio Sopeña [...]

Sophia Loren brilla en la constelación de estrellas de la gala de clausura de #Fical2017

ACTORES, DIRECTORES Y PRODUCTORES HAN PASADO POR LA ‘ALFOMBRA AZUL’ DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ALMERÍA, EN UNA CEREMONIA PRESENTADA POR CAYETANA

Cayetano Martínez de Irujo debuta en Sevilla como conferenciante

PROTAGONIZÓ UNA CHARLA SOBRE “EL TORO Y EL DEPORTE” CON SU GRAN AMIGO ALBERTO LÓPEZ SIMÓN

BODA HIJA CESAR CADAVAL Y PATRICIA RODRIGUEZ  EN SEVILLA  

FRAN RIVERA,LOURDES MONTES, MARILO MONTERO,ENRIQUE PONCE Y PALOMA CUEVAS ,PEPIN LIRIA Y LITRI , ENTRE LOS ASISTENTES MARTA CADAVAL CONTRAJO MATRIMONIO EN EL REAL DE LA JARA CON JAIME NÚÑEZ Y SU PADRE FUE EL PADRINO LOURDES, QUE [...]

Nace Leonardo, primer hijo del cantante David de María

Su mujer, Lola Escobedo, dio a luz ayer domingo al primer hijo de la pareja en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz de Chiclana, en un parto que transcurrió sin complicaciones. Chiclana (Cádiz), 21 de diciembre de 2015.- A las 00,15 horas de [...]

FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES, PREPARAN SU NAVIDAD MÁS FELIZ, ACUDIERON A UNA ZAMBOMBA

?SERÁ LA PRIMERA CON CARMEN, YA TENEMOS LA CASA ADORNADA Y LISTA? ?SI HAY NIÑOS PEQUEÑOS ES CUANDO TODO SE LLENA REALMENTE DE MAGIA? ?MI SOBRINA ANA ES MUY GUAPA,TODOS ESTAMOS MUY FELICES? COMIDA NAVIDEÑA CON AMIGOS Y LA MADRE DE [...]

Isa Pantoja cambia de estilismo en Paco Cerrato

Isa Pantoja ha recuperado la sonrisa, tras unos días muy complicados. La hija de Isabel Pantoja se siente muy dolida por las declaraciones en los medios de su presunta madre biológica y ha hecho frente común con la que considera su ?única? [...]

CHABELITA Y ALBERTO JUNTOS CON SU HIJO ABANDONAN EL HOSPITAL DE MALAGA DONDE NACIÓ

Chabelita y Alberto Isla abandonaron juntos el hospital Parque San Antonio con su hijo el lunes 10 de marzo. Sobre las tres de la tarde y después de que saliera Isabel Pantoja, la pareja aparecía por primera vez en público con su primer hijo en [...]

Ntra. Sra. de la Esperanza será nombrada Patrona de La Redondela, el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el pontifical.

•El próximo domingo 11 de agosto, 21:00 horas, en la Plazaa del Consejo el Obispo de Huelva, Monseñor D. José Vilaplana Blazco, presidirá el Pontifical en el que Será, nombrada Canónicamente, la Stma. Virgen de la Esperanza, como Patrona de la [...]

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

Video Gala Fundación Pequeño Deseo Alcázar de Sevilla

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL CAMBIA LOS PINCELES POR LA BATUTA

En el film "Las hijas de Danao", ópera prima del director Fran Kapilla El trailer se ha presentado en el 16 Festival de Cine de Málaga El museo Carmen Thyssen ha acogido la presentación del trailer de 'Las hijas de [...]

Laura Sánchez presento Go! eventos en Madrid, con pasarela flamenca, en Gabana 1800 club

La presentación se realizo por parte de la modelo y actriz Laura Sánchez desfilaron María José Suárez , Estefanía Luyc , Marisa Jara y Elisabeth Reyes con los diseñadores de: Jlu Zambonino, Pepa Garrido, Amparo Macía, y joyas de Seda.

Carmen Lomana en la Semana Santa sevillana

Carmen Lomana una sevillana más en la Semana Santa.

La duquesa de Alba, presidenta de honor de la fundación real academia de medicina y cirugía de Sevilla

Le acompaño Alfonso Diez, Carmen Tello, Curro Romero y los hijos de Carmen Tello.

La Infanta Pilar inaugura el rastrillo en Sevilla ante la ausencia de la duquesa de Alba

“Me hace mucha ilusión ser abuela de nuevo y que mi hijo mayor por fin vaya a ser padre”.

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del SIMOF

Un traje de Aurora Gaviño fue el mas sensual y erótico del XIX Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2013. Se han cubierto las expectativas de público con la visita de más de 55.000 personas que se han acercado al recinto ferial [...]

Raquel Bollo recuperada

Acudió al SIMOF donde coincidió con María Jiménez y Falete.

Marina Danko con su novio Manuel Blanco en SIMOF

Por primera vez acuden juntos a un acto público.