El primer diario digital independiente de Sevilla

Isabel Pantoja cumplió 55 años el 2 de agosto y debutara pronto en Telecinco

hace 12 años
Gente

A Isabel Pantoja le han ofrecido un "más allá de la vida" para contactar con Paquirri.

Chavelita fans numero uno de su madre Isabel Pantoja en Algeciras y Córdoba.

La cantante actuó por primera vez en Algeciras, el pueblo de su padre al que recordó sobre el escenario.

Los cuatro trajes del vestuario de Isabel en el verano 2011.

Lo hizo en la plaza de toros en un concierto a benéfico de la orden de la cruz blanca ante 4.000 personas.

Su hermano Juan Pantoja le acompaño a la guitarra.

Chavelita pudo fotografiarse con su ídolo televisivo Rafa Mora.

La cantante abandono la plaza de toros conduciendo su propio coche y junto a su hija Chavelita.

Isabel Pantoja, que el martes 2 de agosto cumplió 55 años celebrándolo con una fiesta en Cantora, y pronto comenzara sus colaboraciones con Telecinco, lleno la plaza de toros de Algeciras en un concierto que comenzó a las diez de la noche y se prolongo hasta las dos de la madrugada, y en el que lucio tres trajes distintos. Días antes había actuado en Córdoba donde también colgó el cartel de no hay entradas. Mostramos los cuatro trajes del vestuario de Isabel para los conciertos del verano 2011.

Era la primera vez que la tonadillera cantaba en Algeciras, el pueblo gaditano donde nació su padre Juan Pantoja que formo parte del famoso grupo de la época los Gaditanos, al que recordó con mucho cariño sobre el escenario, “Quiero recordar a mi padre que nació aquí, y aquí vive toda mi familia paterna. El me acompaño a Madrid para grabar mi primer disco, y a el y a mi madre Ana le debo ser artista. Mi padre siempre quiso comprarse una casita en un barrio de Algeciras, pero murió joven y no pudo cumplir ese deseo.”

Chavelita su hija, que ya esta de vacaciones escolares, se ha convertido en la fans numero uno de su madre y no se pierde ningún concierto de la cantante, estuvo en el de Córdoba y en el de Algeciras y se dedica por su twiter a ir comentándolos y colgar algunas fotos de los mismos como la de ella con su ídolo televisivo Rafa Mora que acudió al concierto. Kiko Rivera hacia lo mismo pero desde Barcelona, por lo que no acudió al concierto. Si asistió Juan Pantoja hermano de la tonadillera que le acompaño en el escenario con la guitarra y su sobrina Anabel, hija de su hermano Bernardo Pantoja , y defensora de Kiko Rivera en Supervivientes.

Al finalizar el espectáculo, ya sobre las dos y media de la madrugada Isabel Pantoja abandono la Plaza de Toros de Algeciras conduciendo su propio coche, feliz y junto a su hija Chavelita y su sobrina Anabel.

El espectáculo Así es la vida dio comienzo con una entrada espectacular de la cantante que fue jaleada con los vítores de sus fans.

Telecinco

El contrato de Isabel Pantoja con Telecinco, anunciado por la propia cadena, incluye una entrevista por entrega, ya que la cantante "está deseando contar su propia versión de lo ocurrido"

El contrato de Isabel Pantoja con Mediaset incluye la realización de una entrevista personal en plató y en el ‘prime time’. Será troceada, es decir, por entregas. La cantante ha comentado en privado que esta es su gran oportunidad para ‘resarcirse’ de las innumerables críticas que ha recibido durante tanto tiempo y que ella nunca ha podido contestar. Quiere contar su versión sobre todo lo que se ha dicho y publicado.

Desde el entorno de la artista confiesan en privado que éste puede ser un buen momento para ‘limpiar’ su imagen. El primer paso fue su sonora intervención en Supervivientes, donde Isabel Pantoja ejerció de madre ejemplar y cariñosa para recibir a su hijo, Kiko Rivera.

Toda la negociación con Telecinco ha sido larga y complicada. Pantoja tenía claro que quería volver a televisión, ya que también habló con directivos de Antena 3, aunque con la cadena de Planeta no se llegó a concretar nada.

El montante de este primer contrato ronda el millón y medio de euros. Otra propuesta que tiene sobre la mesa la cantante es realizar un especial de Más allá de la vida y que hable con su difunto marido, Paquirri.

Una de las razones por las que Pantoja ha decidido firmar con Telecinco, aseguran las fuentes consultadas, es que la cantante necesita ingresar dinero. En Algeciras

La fuerza arrolladora de su voz y la carga emotiva de sus letras hicieron vibrar a Las Palomas que coreó cada una de las piezas líricas de la famosa cantante.

El coso taurino algecireño acogió a 4.000 personas que se enamoraron con el espectáculo de la artista sevillana.

Al inicio de la gala salió al escenario saludando a su público y agradeciendo a los asistentes que quisieran acompañarla. Lucía un vestido rosa largo con el que radiaba y llenaba aún más el escenario. Sus primeras palabras fueron de agradecimiento, Isabel sabe que sus fans nunca la han abandonado y ella estuvo a la altura. Habló a través de sus canciones, como ya hizo en otros conciertos, las palabras sobran cuando las letras de su recital lo dicen todo.

Una vez más, Pantoja generó una gran expectación, como ocurre siempre que actúa. Demostró de nuevo que todo acto ligado a su nombre despierta el interés del público. La gente quiere saber qué ocurre en la vida de la Pantoja y una muestra es su aparición televisiva en Supervivientes, batiendo récord de audiencia. Los algecireños no quisieron perderse la oportunidad de ver a la tonadillera.

La artista comenzó el concierto con un guiño a su público. Con La gente que me gusta dio inicio a la gala dirigiéndose a los espectadores. "Con la gente que me gusta mi vida tiene sentido" cantó Pantoja que consiguió entusiasmar a su público. Para el concierto estaba prevista la proyección de imágenes en dos pantallas LED que recorrerían la vida de la cantante, pero "el escenario no ha permitido su colocación" apuntó Corbacho, representante de Isabel. En el escenario la artista estuvo acompañada por doce músicos que la rodearon y orquestaron, convirtiendo su voz en un espectáculo.

La hora escogida, las diez y media de la noche, propició un ambiente y temperatura agradable que envolvió al concierto en una atmósfera de sentimiento y emoción. "Me encanta como persona y artista" reconoció una fan que, como el resto de asistentes, se sentía afortunada.

Media hora antes del concierto el público ya se encontraban dentro, ninguno quiso esperar hasta el último momento para entrar. Entre ellos destacó una mayoría de señoras mayores, pero no faltaban hombres y jóvenes. La gran cantidad de personas congregadas no dificultó el acceso al coso taurino, para evitar aglomeraciones los responsables abrieron las puertas a las ocho y media de la tarde. Protección Civil desarrolló una gran labor, ayudando a las personas con problemas físicos. Los asistentes no solo eran naturales de la comarca, sino que fans de Asturias, Barbate y Huesca viajaron hasta Algeciras para presenciar la actuación de la tonadillera.

Algeciras agradeció la presencia de la cantante que consiguió mover a su público, sus fans no le fallaron. Pantoja dio las gracias y la ciudad se mostró agradecida con ella por hacer un hueco en su gira veraniega y celebrar un concierto sin ánimo de lucro.

El dinero recaudado irá en beneficio de la Orden de la Cruz Blanca, de la que es hermano Isidoro Macías, conocido como Padre Patera. El Ayuntamiento de Algeciras, que cedió el escenario y envió a los efectivos policiales, agradeció la presencia de la gran artista pocas horas antes del concierto.

Isabel Pantoja ha sido fichada por Telecinco y pronto comenzaran sus colaboraciones tras conseguir más de seis millones de espectadores en su primera visita a los estudios de Telecinco para recibir a su hijo Kiko que regresaba de Supervivientes.

“Isabel Pantoja volvió a demostrar que por sus venas corre sangre de artista, se comenzó a fraguar una relación que se ha rubricado en un acuerdo de colaboración que la vinculara a la cadena con varios proyectos” explicaba la nota de Telecinco que confirmaba el fichaje del artista.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

La plaza de España de Alcalá del Río acogió el sabado 6 de abril una jura de Bandera para personal civil

La jura o promesa de Bandera para la población civil es un acto militar solemne, cuyo objetivo es mostrar la fidelidad

Leer más
Gente

La periodista Inmaculada León pregonó la feria taurina sin complejos.

De ahí que la periodista haya ensalzado en su pregón la importancia de declararse aficionada "sin complejos"

Leer más
Gente

Concierto Gala Benéfica a Beneficio de la Fundación Padre Leonardo Castillo con  Reyes León en Sevilla en Cartuja Center 

Reyes León buscaba un sonido especial y lo ha logrado con una madera muy concreta, que mostrará en el teatro Cartuja

Leer más
Gente

XII Exaltación literaria cofrade “El Costero” en San José Obrero

Un pregón con palabras de agradecimiento para su amigo de la infancia y presentador del acto Víctor Manuel García Ruiz

Leer más
Gente

Procesión de subida de los titulares de la Hermandad de la Soledad de Alcalá del Río

Su paso de palio de los traslados, y acompañada con los sones de la Banda de música de la Hermandad de la Soledad.

Leer más
Gente

El Himno de Infanteria de Soria 9 cumple 100 años de su creación

El acto fue posible gracias a la colaboración de los Cuarteles Generales de la Fuerza Terrestre y del Mando de Canarias,

Leer más
Gente

La Peña Sevillista San Bernardo celebró su pregón de Semana Santa 2024

A la finalización del acto, se disfrutó de un ágape y de una convivencia entre todos los que allí se dieron cita.

Leer más
Gente

El sevillano Enrique Gutiérrez Carrasquilla presentó su pintura “nazarenos” en el Ateneo de Sevilla

En en el estreno estuvieron vigente,el vicepresidente del Consejo de Cofradía de Sevilla José Roda Peña,

Leer más
Gente

El autor de los libros Guillermo Frontela, Coronel de Artillería del Ejército de Tierra, hizo dos intervenciones

Con una exposición muy estructurada y firme valoró las distintas intervenciones del Cuerpo en la Historia de España

Leer más
Gente

Celebración”VI Aniversario de la Hermandad de veteranos “Soria 9”

El Servicio militar en el Regimiento,pretendieron lograr un punto de encuentro que fructificasen.

Leer más
Gente

La Casa de los Pinelo de Sevilla y "La Magia del Fuego", esmaltes de Lourdes Cabrera Martinez

Se la conceden para cursar estudios en la Escuela Massana de Barcelona, se forma con el profesor Don Ramón Gironés,

Leer más
Gente

El misterio de la Milagrosa de Sevilla presentado en el Círculo de Pasión del Mercantil.

“El visitante va a encontrar pequeña historia de la Corporación, el presente y, sobre todo, el futuro una Hermandad joven

Leer más
Gente

El Ateneo de Triana estrena nuevo local con un éxito contundente en Sevilla

El centro promete convertirse en un referente cultural en la ciudad,en el Ateneo de Sevilla

Leer más
Gente

Bendición de animales en Sevilla por el día de San Antón en la Divina Pastora de Santa Marina

La Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina convocó a la ya tradicional función en honor de San Antón Abad

Leer más
Gente

Los animales de compañía toman el atrio de la parroquia de San Roque por San Antón.

San Antonio Abad más conocido como San Antón el Patrón de los animales.

Leer más
Gente

El Ayuntamiento de Sevilla, estima recoger alrededor de 2,5 millones de kilos de naranja amarga hasta finales de febrero

Una de las opciones es que vertederos autorizados y controlada usen las naranjas para la fabricación de compost

Leer más
Gente

Reyes magos de Sevilla, Estrella de la ilusión

La Estrella de la Ilusión, encargada de liderar y guiar la Cabalgata, abriendo el camino de ilusión

Leer más
Gente

El Heraldo Real arriba a la ciudad para solicitar las llaves de Sevilla en la tarde del 4 de enero.

El Heraldo de los Reyes Magos a las cinco de la tarde ha emprendido su recorrido desde la sede del Ateneo

Leer más
Gente

Melchor, Gaspar y Baltazar han protagonizado el tradicional desayuno en el Restaurante La Raza de Sevilla

Según palabras de Pedro Lissen, vocal de Seguridad del Ateneo- y sí habrá blísteres con 15 gramos de mojama

Leer más
Gente

En la XII Exaltación de la Navidad compartió con los presentes en la Capilla del Rosario en Sevilla 2023

La Exaltación fue pronunciada por el profesor de educación Fernando de Guadalupe Collado Aguado.

Leer más