Desde hace dos años en Sevilla todos estamos padeciendo las obras realizadas para el Metro o para mejorar la ciudad.
En verano nuestro Ayuntamiento decide que como "aquì no hay playa" pues hala ¡ a hacer socabones en las calles del centro.
Esa era màs bien una protesta mia. Aquì traigo la protesta de Francisca Huertas. Ama de casa, viuda de 60 años de edad, madre de dos hijos y abuela de un nieto.
El día 26 de abril del 2005, Francisca haciendo sus recados, tuvo la mala suerte de pasar por la calle Santa Fè, en el barrio de los Remedios en Sevilla.
En la calle Santa Fé se estaban realizando obras para el cableado sin señalizar por el Ayuntamiento de Sevilla.
Con la mala suerte que Francisca metió el pie en el hueco y metió la pierna en el socabòn que vuelvo a insistir no estaba señalizado.
Francisca es operada del codo con seis puntos, hematomas por todo el cuerpo y dolor por todas las articulaciones debido al golpe.
Francisca es atendida en el Hospital Virgen del Rocío por el doctor Belloso.
Francisca reclama un informe médico, para poder ser indeznizada por el accidente y poner la reclamación al Ayuntamiento y ser atendida brevemente.
Francisca lleva nueve meses sin descanso reclamando su informe médico para poder ser atendida por el Ayuntamiento y no tiene respuesta.
Se pasan la pelota como siempre pasa en la seguridad social sin darle solución al informe de Francisca.
Ella lo pide y ellos le dicen que dentro de diez días y cuando vuelve le dicen que otros diez, así lleva Francisca nueve meses. Hace 15 días se sentò en el suelo del Hospital diciendo que no se levantará hasta hablar con el doctor Belloso.
La atendiò el doctor Belloso, traumatólogo del Virgen del Rocío y le aseguró que en quince días estaría el informe y la volvieron a engañar.
Nosotros pedimos desde aquí que se solucione el problema de Francisca, pedimos más atención para ella y una vez más decir que la Sanidad está cada vez peor y al
Ayuntamiento decirle que podía preocuparse por el tema
eva mora