Raquel Revuelta y Maria Jose Suarez dos misses España sevillanas lucen sus cuerpos en las playas de Cadiz. Raquel con su marido Miguel Angel Jiménez y Maria Jose sin su novio el tenista Feliciano, y en compañía de su hermana.
No cabe duda de que María José Suárez es una mujer polifacética. Lo mismo podemos verla sobre una pasarela, que presentando un programa de televisión, actuando en una obra de teatro o bailando con un estilo indiscutible tras su paso por el programa mira quien baila. Se acaba de cumplir el décimo aniversario desde que se dio a conocer ganado el título de Miss España en el 96, desde entonces ha cambiado mucho su vida pero María José ha ganado. Está mucho más guapa, estilizada y ha encontrado definitivamente su estilo. Después de pasar unos días de vacaciones con su novio, Feliciano López en Ibiza, este se marchó a disputar el Open USA y dentro de unos días ella viajará a Nueva York para reencontrarse. De momento la bellísima modelo ha pasado unos días de descanso en la playa, acompañada de una de sus hermanas. María José tomó el sol, se bañó y disfrutó de la compañía familiar.
Desde luego la modelo tiene un cuerpo 10, y no necesita camuflarse cuando va a la playa, ni siquiera resguardarse con el socorrido pareo, para tapar las caderas y el trasero, que siempre son los puntos débiles