Virginia Troconis se ha convertido sin duda en la mejor fans de su marido, Manuel Díaz. La esposa del torero no se pierde una sola corrida o festival en la que toree El Cordobés, pidiendo con insistencia el trofeo para el torero.
Manuel toreó el pasado domingo 11 de febrero en un festival benéfico en Villalba del Alcor (Huelva) y hasta allí fue Virginia para verlo. Vestida con ropa deportiva, vaqueros estrechos y zapatillas all star, a la última, estuvo en su línea habitual de discreción.
Al ser preguntada si no le gustaría volver a quedarse embarazada de nuevo, tras malograrse su anterior embarazo respondió: volveremos a intentarlo pronto.
Manuel compartió cartel con Finito de Córdoba, que contó en el callejón con la presencia de su buen amigo el guitarrista Vicente Amigo, y con Jesulín de Ubrique, que está a punto de ser padre por tercera vez.
El festival se saldó con los siguientes trofeos: Andy Cartagena, dos orejas; Jesulín de Ubrique, dos orejas; Manuel Díaz El Cordobés, dos orejas y rabo; Manuel Jesús 'El Cid', dos orejas y el novillero Daniel Luque, dos orejas y rabo.