El próximo 14 y 15 de marzo Sevilla recibirá a diferentes representantes de los equipos de Letonia, Portugal y Croacia, rivales de España en la primera fase del Eurobásket disputada en Sevilla, para que inspeccionen tanto el Pabellón de San Pablo como los hoteles donde se alojarán durante el Campeonato europeo.
La llegada de las diferentes personalidades se prevén a lo largo de la mañana del miércoles 14 de marzo para, por la tarde, sobre las 18.30 horas, asistir al Pabellón de Deportes San Pablo. Allí inspeccionarán minuciosamente las instalaciones donde sus respectivas selecciones jugarán la primera fase junto con la Selección Española. También se les informará sobre las mejoras que se están llevando a cabo para que todo esté a punto a primeros de septiembre.
Al día siguiente, el jueves 15 de marzo, les toca visitar los dos hoteles donde se hospedarán todos los participantes durante el Eurobásket: el Meliá Lebreros y el Occidental. Mientras que el primero está pensado para el alojamiento de los cuatro equipos participantes, en el segundo dormirán los árbitros y los miembros de FIBA.