La Federación Española de Baloncesto ha abierto una cuenta de correo electrónico garbajosa@feb.es para que los aficionados puedan mandar sus mensajes de ánimo a Jorge Garbajosa, que sufrió el pasado lunes 26 una rotura del ligamento externo de su tobillo y la fractura del peroné.
Si todas las lesiones son inoportunas... ésta parece aún más, con los Toronto Raptors prácticamente clasificados para los playoffs y la cita del EuroBasket 2007 en nuestro país. Por eso todos los aficionados pueden enviar su mensaje de apoyo a Jorge Garbajosa en el mail garbajosa@feb.es
El pívot de Torrejón ha afirmado que si su recuperación dependiera del cariño que está demostrando la gente mañana estaría jugando. Sus compañeros de la selección, los clubes españoles, los directivos y los medios de comunicación se han volcado con Jorge para darle muestras de ánimo. Con esta iniciativa de la FEB ahora es el momento de que los aficionados expresen sus sentimientos.