Por segundo año consecutivo el jugador del Polaris World Murcia, Juanjo Triguero, tendrá la oportunidad de compartir sus virtudes con algunos de los mejores jugadores del planeta en las Ligas de Verano de la NBA, lugar donde ojeadores y entrenadores miran a los futuribles jugadores de la liga norteamericana.
Este año Triguero ha sido llamado por la franquicia de Lebron James, Cleveland Cavaliers, para disputar el torneo de Las Vegas. Esta es ya la segunda llamada de un equipo NBA al valenciano ya que el año pasado también gozó de dicha oportunidad con los Orlando Magic.
Con 23 años y 2'12 cm. a sus espaldas, el de Gandía ha debutado este año en la ACB de la mano del Polaris World Murcia, equipo donde se ha consolidado como uno de las grandes revelaciones de esta temporada. Sus números así lo avalan, en 34 partidos Triguero a promediado 22 minutos por encuentro, 6,7 puntos, 5,7 rebotes, 1,3 tapones, 0,5 asistencias y una valoración de 10,5 puntos por partido. Estadísticas que sirven para corroborar la trayectoria ascendente del pivot valenciano.
En declaraciones efectuadas a la página web del club murciano, Triguero se muestra "muy contento por esta nueva invitación" y dice que "si la otra vez fui con mucha ilusión, ahora lo hago con más ganas porque quiero jugar, lo mismo que me ocurre en España, donde, después de haber debutado esta temporada en la ACB, espero que mi aportación vaya a más, ya que tengo muchísima ambición por mejorar".