El equipo benjamín del Club Deportivo Gines, que recientemente se proclamó campeón del Mundialito de Fútbol- 7 disputado entre 27 pueblos del Aljarafe, fue recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde de la localidad, Manuel Camino, y por distintos delegados municipales, como el de Deportes, Jorge Mora, y las delegadas de Educación y Medio Ambiente, Carmen Arciniega y Dolores Camino respectivamente.
Con una proyección sobre el transcurso de la competición, al son de la famosa We are the Champions de Queen y entre aplausos, los integrantes del equipo y su entrenador, David Losada, hicieron su entrada en el Consistorio portando el preciado trofeo sobre una alfombra roja.
Una vez ya en el Salón de Plenos, y con un buen número de asistentes, el Alcalde, Manuel Camino, pronunció unas palabras de felicitación para el equipo y su entrenador, e hizo especial mención a Beatriz Cano, única jugadora y autora de los dos goles que dieron la victoria en la gran final al conjunto de Gines.
Finalmente, y entre aplausos, uno a uno los integrantes del equipo fueron recibiendo de manos de Alcalde y los Delegados una medalla y una sudadera conmemorativa. Como acto final, varios jugadores entregaron la copa al primer edil, quien resaltó que esto es, además, un importante logro para las Escuelas Deportivas Municipales y para todo el pueblo de Gines.