Hasta seis representantes tuvo el Náutico Sevilla el pasado fin de semana en los Campeonatos de Andalucía de baloncesto por selecciones provinciales de la categoría infantil, celebrados en la localidad cordobesa de Priego.
El combinado hispalense femenino, confirmando por enésima vez el potencial de la cantera del club sevillano, contó con la presencia de hasta cuatro jugadoras verdiblancas, Mª José Cerro, Paula Pardo, Inés Molina y Mª Isabel Siero, a las que incluso pudo haber acompañado Cristina Rufino, lesionada antes de la última concentración. Además, el equipo de Sevilla estuvo dirigido por el técnico náutico Antonio Serrano, que incluyó entre sus ayudantes a Marta Moral.
A pesar del bloque verdiblanco, que en teoría podía dotar de mayor consistencia al equipo sevillano, la exigente competición regional se saldó con la quinta plaza final para las chicas de Antonio Serrano, que se despidieron con victoria tras derrotar a Córdoba (45- 31). Previamente, las sevillanas, terceras de su grupo en la primera fase, cayeron ante Cádiz (26- 51) y Granada (29- 39), plata y bronce a la postre; superando solamente a Almería (38- 11).
El título femenino se fue a Málaga, mientras que en la competición masculina, sin representación náutica, Sevilla se tuvo que conformar con la cuarta plaza tras caer ante Jaén, mientras que Cádiz se proclamó campeón por delante de Málaga.