Mónica Naranjo, una artista que luchó en sus inicios en el panorama musical para conseguir todo esa consolidación de la que actualmente puede presumir, ha comenzado su gira titulada “Adagio Tour”.

Sus comienzos le hicieron marcharse de España para lograr una posición respetable como cantante en su época hacia México, lugar donde comenzó a triunfar. Una vez reconocida en el panorama musical latinoamericano volvió a intentarlo en su país natal siendo en esta ocasión reconocido todo su trabajo. A partir de ese momento su carrera musical no ha tenido descanso y hoy en día puede sentirse orgullosa de todos los éxitos que ha logrado.

Ahora, tras numerosos discos publicados y canciones que pasarán a la historia, se encuentra realizando su nueva gira llamada “Adagio Tour” por toda España. “Adagio Tour” presenta numerosas novedades con respecto a los anteriores conciertos que sus fans han podido disfrutar durante todos estos años. En cada concierto de la nueva gira, Mónica Naranjo interpretará los grandes éxitos de su carrera acompañada por una orquesta sinfónica. El repertorio musical que compone su directo son: Europa, Inmensidad, Desátame, Que imposible, Usted, Empiezo a recordarte, Amor y lujo, Idilio, Todo mentira, Siempre fuiste mío, Kambalaya, Ámame o déjame y Sobreviviré.

Tras visitar ciudades como Madrid, Granada, Bilbao, Barcelona, etc. Ahora le ha llegado el turno a la capital hispalense, Sevilla. Los sevillanos podrán gozar del espectacular concierto en directo de Mónica Naranjo el próximo día 26 de junio a las 22 horas en el Auditorio de Rocío Jurado.