El presidente de la FEB, que ha formado parte de la delegación española desplazada hasta Copenhague para apoyar la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos de 2016, cree que Madrid 2016 era la mejor de las candidaturas.
Tras la designación de Río de Janeiro como ciudad que albergará los Juegos Olímpicos de 2016, el presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha declarado: la de Madrid era la mejor candidatura. Se había hecho un trabajo impecable, con la unión de todos, desde la Casa Real al gobierno, que se ha volcado a través del Secretario de Estado Jaime Lissavetzky, el ayuntamiento y los ciudadanos, que han apoyado en todo momento y de principio a fin.
Desde que llegó a Copenhague para apoyar la candidatura de Madrid 2016, Sáez puso al servicio del equipo español no sólo su experiencia en política deportiva internacional, sino también la experiencia reciente de la FEB en su exitosa carrera por conseguir de la FIBA la nominación como país organizador del Mundial del año 2014.
Así, y pese a la derrota, José Luis Sáez considera importante sentirse orgullosos del trabajo realizado por el equipo de Madrid 2016: la candidatura de Madrid presentaba un proyecto completísimo del que hay que sentirse orgullosos.
Más información en feb.es