El jugador del Real Madrid y reciente campeón del mundo en Sudáfrica, Sergio Ramos, ha realizado unas declaraciones en exclusiva para laSexta/Deportes desde Senegal donde lleva a cabo trabajos solidarios, en las que ha hablado del que ya es su nuevo entrenador, Mourinho, los nuevos fichajes del club blanco y su labor humanitaria.
El defensa blanco afirmó sobre su nuevo entrenador que A Mourinho se le irá juzgando en función del rendimiento y lo que vaya sacando del Real Madrid. Es un entrenador que ha ganado prácticamente en todas las ligas muchísimos títulos y ojalá siga manteniendo esa racha ahora con nuestro equipo.
Respecto a los nuevos fichajes del club merengue para el próximo año comentó que Ni me preocupa ni me ha preocupado nunca, somos conscientes de lo que es el Real Madrid por lo tanto estamos abiertos a que se fiche a los mejores jugadores.
Acerca de si jugará como central o como lateral la próxima temporada, manifestó que cuando vuelva tendremos tiempo para valorar si juego de lateral, si juego de central. Yo me encuentro cómodo jugando y en cualquier posición porque son dos posiciones que conozco porque llevo años jugando y lo importante para un jugador, siempre lo he dicho, es tener minutos, tener confianza personal
Sobre Özil y Khedira, jugadores de la selección Alemana que podrían formar la defensa del Madrid junto a él, aseguró que: tuve la suerte de encontrarme con ellos en la semifinal, son unos grandísimos jugadores. Yo creo que el nombre o el reconocimiento que se les está dando es porque realmente se lo han ganado ellos ¿no?. Tienen las puertas del Real Madrid abiertas pero eso ya lo deciden otras personas.
Finalmente y sobre su estancia en Senegal con UNICEF por motivos humanitarios dijo que para mí era un sueño poder acortar mis vacaciones por hacer y vivir una experiencia como ésta. Esa alegría tremenda que trasmiten esos niños y lo que te pueden llegar a aportar