El primer diario digital independiente de Sevilla

Real Madrid vence, convence y se coloca líder (Málaga 1-4 Real Madrid)

Carlos Cruz
hace 14 años
Andalucía deportiva

Parece que la calma y la buena cara han vuelto a la capital española con un Real Madrid desplegando un gran juego en La Rosaleda frente a un Málaga que dio síntomas de poder dar la sorpresa pero que finalmente se estrelló frente al potencial del equipo de Mourinho. Dos tantos de Cristiano Ronaldo y otros dos de Gonzalo Higuaín dejaron K.O. a un Málaga que todavía se presenta muy intermitente en ataque.

La visita a La Rosaleda le traía muy malos recuerdos al Real Madrid. Fue el escenario en el que en la última jornada de la temporada pasada conocieron que el Barcelona, un año más, les arrebataba el título liguero. Contrarias sensaciones sintió en ese encuentro el conjunto malacitano, el cual con el empate a uno que consiguieron se aseguraron la continuidad en la máxima categoría española. Esta vez el Real Madrid no especuló y desde el primer minuto salió buscando una victoria que les colocaría líderes gracias a la victoria del Barcelona frente al Valencia. Aunque primero pegó el Málaga de Jesualdo Ferreira con un disparo de Quincy, Kedhira respondió con un gran zapatazo al larguero, momento en el que a los locales les entró el miedo y fueron cediendo terreno hasta llevarse el primer gol en contra, obra del Pipita Higuaín.

Justo antes del descanso, el conjunto blanco aumentó la diferencia en el marcador tras una gran jugada de Mesut Ozil, jugador clave en la escuadra de Mourinho, y la definición de un Cristiano Ronaldo que ya había asistido a Higuaín en el primero gol. Tras el descanso los mismos protagonistas del segundo gol aparecieron para dejar el partido casi sentenciado. Ozil fue objeto de falta dentro del área rival y Cristiano Ronaldo materializó la pena máxima. Con el tercero en el marcador todos auguraban la goleada, pero el conjunto malagueño reaccionó y acortó distancias gracias al gol del central Kris a la salida de un córner. El tanto de los de Jesulado Ferreira solo sirvió para maquillar el resultado, ya que de nuevo volvió a aparecer Cristiano Ronaldo para ofrecer en bandeja el gol a su compañero Higuaín y así cerrar el partido.

Las sociedades en ataque del conjunto blanco empiezan a surgir y con ellas las ocasiones de peligro. Mourinho ha conseguido anular esas individualidades que tanto daño estaban haciendo al Real Madrid. El Málaga sigue sin puntuar en casa, aunque cuando sale a la carretera sus resultados son más optimistas. La victoria del Real Madrid les coloca líderes a la espera de los que haga el lunes el Villareal frente al Hércules.

Real Madrid apuesta frente al Málaga

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Fiesta del waterpolo de base en Los Montecillos

Celebrada en las instalaciones municipales de Dos Hermanas la cuarta edición del Torneo alevín y benjamín PQS.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble corona europea júnior para el Club Natación Sincro Sevilla con Daniela Velázquez

La nadadora sevillana se proclama campeona continental en Atenas con la selección española en rutina acrobática y equipo libre.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, campeón de España absoluto por equipos

El club hispalense, tercero en la clasificación final en Valladolid, consigue un oro y tres platas en la cita nacional sénior e infantil de verano.

Leer más
Andalucía deportiva

IV Torneo de waterpolo alevín y benjamín PQS

La competición regional de base comparte protagonismo este fin de semana en Los Montecillos con el II Memorial Jose Salguero para veteranos y el 100x100 Brazadas Solidarias Dos Hermanas de natación, en recuerdo de Manuel López Cohen.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla, en el Campeonato de Europa júnior

Daniela Velázquez opta a dos medallas con la selección española en la cita continental que se disputa en Atenas desde este miércoles.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas guía a la selección andaluza a la octava plaza en el Nacional infantil de Bilbao

Con nueve jugadores y dos técnicos, el club sevillano copa el equipo autonómico, que fue de más a menos para quedarse a las puertas de luchar por los puestos de privilegio.

Leer más
Andalucía deportiva

Doble participación del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España infantil

El conjunto femenino, subcampeón andaluz, ocupa la novena plaza en Málaga, donde el equipo masculino es 24º.

Leer más
Andalucía deportiva

La Federación Andaluza y el Club Náutico Sevilla dominan el Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico

La Federación Andaluza de Remo reedita título en la Copa del Rey por autonomías y domina el medallero en el CEAR La Cartuja con Club Náutico Sevilla, vencedor absoluto y de los trofeos Paco Montes e Iberdrola, y Real Círculo de Labradores.

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla se exhibe en el Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico

Domina el medallero en La Cartuja por quinto año consecutivo, logra su sexto Trofeo Paco Montes y el Trofeo Iberdrola al mejor club femenino tras sumar 14 oros, 7 platas y 6 bronces.

Leer más
Andalucía deportiva

Álvaro Moreno: “Tenemos que intentar ser lo más ambiciosos posibles para volver a División de Honor. Cuando estemos listos, llegará”

El técnico del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS hace balance del curso liguero con la satisfacción del deber cumplido tras lograr el subtítulo en la fase de ascenso a Primera Nacional femenina, donde militará la próxima temporada tras un año de [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Náutico Sevilla, en el Campeonato de Europa sprint de piragüismo

Representado desde este jueves en la cita continental de Racice (República Checa) por Carlos García (K2 500) y Javier Reja (KL2 y VL3 200).

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Natación Sincro Sevilla se luce en el Campeonato de Andalucía alevín

La competición regional de verano concluye en San Pablo con cuatro oros, tres platas y dos bronces para el club hispalense.

Leer más
Andalucía deportiva

El Campeonato de España absoluto de remo olímpico y paralímpico, en el CEAR La Cartuja

Se disputa el próximo fin de semana con 57 clubes y un millar de remeros en una cita que incluye la Copa del Rey por autonomías

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, a las puertas de las medallas en el Campeonato de España alevín

Quinta plaza final en Elche para el conjunto femenino nazareno, bronce las dos últimas ediciones de la cita nacional de promesas, en la que Natacha Carmona ha sido máxima goleadora.

Leer más
Andalucía deportiva

Marina García Polo y Alisa Ozhogina cierran la Superfinal de la Copa del Mundo con tres metales

Las internacionales del Club Natación Sincro Sevilla concluyen su participación en China con dos platas y un bronce.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir, para 'Gallito'

El catamarán de Foiling Base Cádiz patroneado por Pablo Guitián cumple los pronósticos aunque sin récord al lograr el triunfo en tiempo real en una cita que reúne a más de 60 embarcaciones y 200 tripulantes de 10 clases de vela ligera y Crucero.

Leer más
Andalucía deportiva

La Superfinal de la Copa del Mundo de China, nuevo reto para Alisa Ozhogina y Marina García Polo

Las nadadoras del Sincro Sevilla participan desde este viernes en la cita de Xi’an, última prueba preparatoria para el Campeonato del Mundo.

Leer más
Andalucía deportiva

El 59º Ascenso internacional a vela del Guadalquivir suelta amarras

Más de 60 embarcaciones de vela ligera y crucero remontarán el sábado el río desde Sanlúcar de Barrameda rumbo al Club Náutico Sevilla, que ha presentado las novedades de una histórica prueba que se remonta a 1966 y que aspira a nuevo récord en [...]

Leer más
Andalucía deportiva

El Club Patín Irlandesas copa la selección andaluza para el Nacional interautonómico infantil

La entidad sevillana aportará 9 de los 12 componentes (ocho jugadores y uno de los tres porteros), además de dos técnicos, al combinado regional que participará en Bilbao.

Leer más
Andalucía deportiva

Los alevines del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, por partida doble en la fase final de la Liga Andaluza

Quinta plaza en Algeciras para el equipo femenino nazareno, que disputa a partir del viernes el Campeonato de España en Elche, y sexta para el combinado masculino.

Leer más