Los integrantes del PROYECTO REBECA asistirán gratuitamente al CIRCO MUNDIAL invitados por el Centro Comercial AireSur.
El carácter solidario y altruista del Centro Comercial AireSur se pone de manifiesto una vez más.
Englobado dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, este año el Centro se ha convertido en uno de los principales patrocinadores de la iniciativa solidaria NINGÚN NIÑO SIN CIRCO que cada año organiza la Cadena Cope. El evento se celebrará el próximo miércoles 27 de abril a las 12.00h.
La Dirección del Centro, fiel a sus principios de promover actividades culturales y benéficas especialmente en su entorno más próximo, ha decidido invitar a los 42 jóvenes discapacitados, residentes en la FUNDACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE TRIANA de Castilleja de la Cuesta.
El Proyecto Rebeca es producto de la ilusión y la solidaridad de los hermanos rocieros de Triana que les hace volcarse con los más necesitados y que en esta ocasión se materializa en forma de residencia de discapacitados psíquicos adultos y un centro ocupacional.
La Dirección del Centro ha manifestado su total satisfacción en colaborar a promover la alegría y satisfacción de estos jovesns al conseguir hacer felices a estos jóvenes.