Los windsurfistas del club sevillano Paco Manchón y María Antonia Domínguez logran el tercer puesto en Ibiza, donde Marc Ribó es cuarto absoluto.
La flota de la clase Raceboard del Club Náutico Sevilla ha despedido de los Campeonatos de España de la modalidad, que se han celebrado desde el pasado día 22 en aguas de Ibiza, con dos posiciones de privilegio. Después de completarse un total de 10 mangas, la competición nacional deparaba dos terceros puestos para los representantes de la entidad hispalense, que eran liderados en la general absoluta por Marc Ribó, cuarto clasificado con 31 puntos, a cinco del tercero y que también era distinguido en el podio absoluto.
Por detrás, y aunque se ausentara de las primeras jornadas, el campeón mundial Paco Manchón, padre de la doble olímpica Blanca Manchón, se hacía con el tercer puesto masculino entre los veteranos desde la vigésima sexta plaza de la general, con dos undécimos como mejores parciales. Y en la posición número 28 finalizaba la cita nacional de Raceboard la también campeona mundial de veteranos Mª Antonia Domínguez, madre de Blanca Manchón y tercera clasificada entre las féminas a pesar de que diversos problemas físicos le impidieron completar todas las mangas, en su caso con un 18º como mejor parcial.