Cuarta plaza en Francia para el cuatro sin timonel de Iker Castiñeira, Bruno Eder, José Manuel López, Rafael Palomino (Real Círculo de Labradores). El doble scull de Lidia Florido (Club Náutico Sevilla), décimo.
Con un cuarto puesto como mejor resultado han concluido su participación los representantes del remo andaluz en el Campeonato de Europa juvenil, disputado este fin de semana en Brive-la-Gaillarde (Francia). La cita continental, a la que se desplazaban con la selección española siete remeros de la Federación Andaluza y Daniel Sierra, director técnico de la FAR y entrenador del Club Náutico Sevilla, se cerraba con el cuarto puesto del cuatro sin timonel de Iker Castiñeira, Bruno Eder, José Manuel López, Rafael Palomino (Real Círculo de Labradores).
El bote andaluz concluía la final A con un tiempo de 6:23.62, por los 6:19.89 de Hungría, que completaba el podio. Por delante, el oro y la plata eran para Italia (6:16.47) y Rumanía (6:16.63).
Los otros dos barcos con remeros andaluces presentes disputaban previamente las finales B, en la que tanto el dos sin timonel de Ricardo González, Salvador Díaz (Real Club Mediterráneo de Málaga) como el doble scull de Lidia Florido (Club Náutico Sevilla) y la gallega Candela Martínez ocupaban la cuarta posición para situarse en la décima plaza absoluta del campeonato.
La selección española completaba su participación con un bronce en dos sin femenino, la victoria en la final B del cuatro sin femenino y el tercer puesto en la consolación del doble scull masculino.