El equipo nazareno, segundo clasificado, visita al C.N. Tres Cantos madrileño (sábado, 18:00 h) con la intención de distanciar a un rival directo rumbo a la fase de ascenso.
Las ligas nacionales de waterpolo se retoman este fin de semana. Y lo hacen con el décimo asalto del curso en la categoría de bronce masculina para un Club Waterpolo Dos Hermanas PQS que cerraba el año en una notable segunda plaza provisional de su grupo y con la mente puesta en certificar cuanto antes el billete para la fase de ascenso y por tanto sellar la permanencia.
En el inicio de la cuenta atrás para el final de la liguilla inicial, el cuadro nazareno se desplaza este fin de semana a Madrid, donde el sábado a partir de las 18:00 horas se las verá contra un rival directo por las primeras cuatro plazas del grupo. De hecho, el C.N. Tres Cantos ocupa la tercera plaza del mismo con 16 puntos, seis menos que los sevillanos, situados a sólo tres del líder, el capitalino Real Canoe.
Los chicos que dirigen Javier Cortés y Juan José Tomillo ‘Forito’, que cuentan con una jugosa renta de 10 puntos sobre el quinto clasificado cuando sólo quedan 15 en juego para el cierre de la primera fase, intentarán repetir en el Centro Deportivo Gabriel Parellada el triunfo ya logrado en la primera vuelta, cuando se impusieron en Montequinto por 13-10 en partido jugado a finales de octubre.
RESULTADOS Segunda Nacional masculina