El primer diario digital independiente de Sevilla

📅 2026

Noticias publicadas en 2026 - 1540 noticias encontradas

Noticias de 2026

2026
Jul
13
22:40

La Bandera Azul ya ondea en Puerto Chipiona 

El Puerto Deportivo de Chipiona ha acogido hoy el acto de izada de la Bandera Azul que acredita, un año más, la calidad de sus instalaciones y servicios.

🕐 13/07/2026 22:40 ✍️ Miguel Gallardo 📷 1 foto
Jul
13
22:26

Los Presupuestos Participativos de Chipiona puede votarse online desde hoy hasta el viernes y presencialmente el domingo

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chipiona tiene en marcha una campaña informativa que tiene por objeto de facilitar a la ciudadanía el proceso de votación de los proyectos incluidos en los Presupuestos Participativos de la localidad, cuya fase de votación online comienza hoy y se prolongará hasta el viernes 17 de julio.

🕐 13/07/2026 22:26 ✍️ Miguel Gallardo 📷 1 foto
Jul
13
22:18

Nace en Chipiona la Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson ‘La Luz de Chipiona’

Chipiona ya cuenta con una asociación dedicada al apoyo de las personas afectadas por la enfermedad de Parkinson y sus familias. Se trata de la Asociación de Familiares de Enfermos de Parkinson ‘La Luz de Chipiona’, una entidad creada hace algo más de un mes con el objetivo de ofrecer acompañamiento, orientación y contribuir a dar visibilidad a una enfermedad neurodegenerativa que afecta tanto a quienes la padecen como a su entorno más cercano.

🕐 13/07/2026 22:18 ✍️ Miguel Gallardo 📷 1 foto
Jul
12
22:14

El Club Natación Sincro Sevilla suma y sigue en los Campeonatos de España

Cierra el calendario nacional con la cita alevín y júnior de verano de Sabadell, donde se cuelga dos bronces en figuras con Marta Domínguez y el dúo de Daniela Velázquez y Jimena del Rey, acaricia el podio por equipos y es quinto en la clasificación final.

🕐 12/07/2026 22:14 ✍️ Prácticas 📷 4 fotos
Jul
10
23:49

Una actividad informa en la playa de Regla para prevenir el cáncer de piel

La Asociación Española contra el Cáncer de Chipiona ha desarrollado en la mañana de hoy una de sus habituales campañas veraniegas. En esta ocasión, ha instalado una mesa informativa en en la playa de Regla, en concreto en la zona del Monumento a la Luz, para concienciar sobre la importancia de la prevención en el cáncer de piel. La actividad se ha desarrollado entre las 10:30 y las 12:30 h.

🕐 10/07/2026 23:49 ✍️ Miguel Gallardo 📷 1 foto