El primer diario digital independiente de Sevilla

📅 2012

Noticias publicadas en 2012 - 2620 noticias encontradas

Noticias de 2012

Dec
31
12:30

Testimonio Salesiano en 75 minutos Canal Sur TV. 1812 Obertura Solemne. El Carmen de Salteras. El parto de una elefanta y el baño de un elefante bebé.

Os lo recomiendo ver este vídeo con un gran testimonio ofrecido en el maravilloso programa informativo “75 Minutos de Canal Sur TV”; por la gran labor misionera en Pakistán que brinda Miguel Ángel SdB, el Gobierno Español le concedió la Encomienda de la Reina Isabel la Católica a su labor misionera y lealtad “acrisolada”. SalesianosSevilla. <object width="640" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/qW9XmNK7j0U?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/qW9XmNK7j0U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> Y Otros vídeos muy interesantes también.

🕐 31/12/2012 12:30 ✍️ gente 📷 13 fotos
Dec
30
20:28

Los duques de Alba, sus fotos más tiernas

Cayetana se pronuncia por primera vez sobre la custodia de su nieta cuya sentencia está a punto de salir: “El tema me parece engorroso, de muy mal estilo pero no creo que gane Francisco”.

🕐 30/12/2012 20:28 ✍️ Prácticas 📷 21 fotos
Dec
30
16:21

María Teresa Campos se sincera en Sevilla

“Yo nunca me hubiera convertido en princesa de Asturias porque el príncipe no me hubiera aguantado ni tres días”.

🕐 30/12/2012 16:21 ✍️ Prácticas 📷 5 fotos
Dec
30
15:58

La Fundación Villacieros entrega una Beca para el Seminario Diocesano y completa los 90.000 euros repartidos éste año en Ayudas Sociales y Becas

La Fundación Andrés Villacieros Ramos y Elisa de Pablo Villacieros ha entregado HOY MIERCOLES al Arzobispo de Sevilla don Juan José Asenjo Pelegrina una Beca para el Seminario Diocesano, culminando así el reparto en estos días de Navidad de más de 90.000 euros en Ayudas a Comedores sociales e instituciones benéficas de muy diversa naturaleza y en Becas a numerosos estudiantes sevillanos con insuficiencia de recursos económicos.

🕐 30/12/2012 15:58 ✍️ Prácticas 📷 1 foto