Cortado el acceso de vehículos a Virgen de la Victoria en el tramo comprendido entre Pedro Pérez Fernández y Virgen de África, por obras
Continúa el plan de ejecución de obras en Los Remedios.
Noticias publicadas en Julio 2017 - 160 noticias encontradas
Continúa el plan de ejecución de obras en Los Remedios.
Tercer puesto en Trasona (Asturias) para el club hispalense, que con tres oros, una plata y un bronce se proclama campeón en cadetes y lleva a Andalucía al subtítulo por autonomías.
La delegación andaluza se cuelga un bronce en Hazewinkel (Bélgica) con la selección española, que logra la quinta plaza final en la cita continental.
El Ayuntamiento de Sevilla inicia las obras del colector de saneamiento con una duración estimada de 10 meses
Los debutantes José María Pastor y Diego Luque fueron silenciados en una novillada de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez que contó con tres novillos más serios lidiados en cuarto, quinto y sexto lugar.
El windsurfista del Club Náutico Sevilla Aurelio de Terry, 13º en la categoría sub17, logra el mejor resultado español en Francia.
Menos de cuatro décimas separan de la medalla en Rumanía al C-2 1.000 del palista del Club Náutico Sevilla Gonzalo Martín Fijo.
Daniel de la Fuente y Rocío Romero fueron los más destacados en la final de las novilladas de promoción celebrada esta noche en la Plaza de Toros de Sevilla
Este sábado, a las 21.00 horas, se celebra la tercera jornada del "Certamen Internacional de novilladas nocturnas"
En Sala Cero Teatro despedimos este fin de semana la temporada 2016-2017, agradeciendo a todos nuestros espectadores el apoyo recibido (¡muchas gracias por habernos acompañado función tras función!) y pensando ya en la próxima, la decimonovena de nuestro espacio, que comenzará el viernes 8 de septie
Poco después, las campanas de la torre de la parroquia de San Gil comenzaron a repicar, anunciando la inminencia de la salida de esta cofradía de Gloria. Las puertas de la parroquia se abrieron con puntualidad y la cruz alzada entre faroles partió a la calle, seguida del Simpecado y el libro de reg
A las ocho de la tarde estaba prevista la salida y diez minuto antes hizo acto de presencia en la pequeña plaza de San Gil la Centuria Macarena, encargada de abrirle el paso al cortejo procesional. Las cornetas llegaron tocando algunos compases de las conocida marcha Macarena.
La Virgen del Carmen vestía manto blanco de brocado, saya y escapulario de terciopelo marón bordado en oro, además de lucir su corona, ráfaga, centro y media luna de salida. El niño Jesús por su parte, llevaba su traje de tisú de color rosa y potencia de plata sobredorada.
Chipiona apoyó ayer masivamente la concentración que reclama a la Junta de Andalucía que la localidad disponga de una ambulancia de cuidados críticos y urgencias durante todo el año y que esta cuente con su propio personal médico.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de construcción de un kiosko bar y acondicionamiento de espacio urbano para uso polivalente en la parcela municipal ubicada en La Laguna, frente a la antigua Depuradora y junto al segundo edificio del Colegio Los Argonáutas.
El Castillo de Chipiona acogió ayer la presentación del libro 'Lo que nunca conté' de la poetisa, gaditana afincada en Jerez desde temprana edad María Gessa Ruano. El acto contó con la presencia de los delegados de Cultura y Turismo, Rafael Pastorino y Javier Díaz.
Cada semana los peques recibirán a un invitado que se someterá a la entrevista más disparatada de la televisión… Y es que los nuevos niños de la escalera vienen pisando fuerte, y son capaces de cualquier cosa.
La concentración que se inició según lo programado, ha transcurrido sin ningún tipo de incidentes, como un acto reivindicativo en el que se leyó un manifiesto común de las asociaciones convocantes en favor de la unidad de la ciudadanía para conseguir objetivos justos y comunes en el que conminaba...
Los niños, de entre 7 y 12 años, pertenecen a la Colonia de Verano Beato Ceferino organizada por la Hermandad de los Gitanos de Utrera
Este sábado 29 de julio a las 22.00 horas en la 2 de TVE se emite la gala benéfica "Música para la investigación" de Miguel Poveda en el Liceo de Barcelona. Sobre el escenario algunos de los mejores artistas del país, desde Ana Belén a Niña Pastori, Vanesa Martín o Manuel Carrasco.