La dudas sobre el futuro de Morante de la Puebla que se retiro por sorpresa de los ruedos el pasado mes de agosto quedaron despejadas . Al menos de forma oficial, ya que su apoderado, José Luis Peralta, anunció públicamente ayer la vuelta a los ruedos del torero de La Puebla del Río.
En un comunicado a los medios de comunicación, Peralta señaló que hacía oficial esta vuelta a los ruedos, que se producirá en la plaza de toros pacense de Olivenza el próximo día 5 de marzo. Precisamente en el día de ayer había mantenido conversaciones con el empresario del coso oliventino, José Cutiño.
La nota enviada por el apoderado de Morante señala que la intención del torero es hacer una temporada no demasiado extensa en cuanto al número de actuaciones, a la par que agradecían ambos el apoyo y las muestras de solidaridad que habían recibido durante todo este tiempo.
José Luis Peralta declaró que Morante de la Puebla «se encuentra ilusionado en estos momentos y es por eso que ha decidido volver a los ruedos».