El primer diario digital independiente de Sevilla

📅 Octubre 2011

Noticias publicadas en Octubre 2011 - 315 noticias encontradas

Noticias de Octubre 2011

Octubre 2011
Oct
31
22:29

Espectáculo de primer nivel en las carreras de Pineda

Espectáculo deportivo de primer nivel es el que podrá verse mañana en el hipódromo de Pineda. 42 caballos y cinco carreras serán suficientes para que los aficionados a la hípica respiren el aroma del buen turf.

🕐 31/10/2011 22:29 ✍️ Prácticas 📷 1 foto
Oct
31
10:31

Presentado el cartel de la II Liga de Cruceros "Faro de Chipiona"

El pasado viernes tuvo lugar en el bar “Picoco” la presentación del cartel de la II Liga de Cruceros “ Faro de Chipiona “ que el Club de Actividades Náuticas Deportivas – Escuela Municipal de Vela de Chipiona con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes tienen la intención de realizar esta temporada.

🕐 31/10/2011 10:31 ✍️ Prácticas 📷 1 foto
Oct
31
09:44

Emilio Soto valora los resultados publicados por la EPA en relación al III trimestre de 2011(Chipiona)

El presidente de NNGG, Emilio Soto hace balance sobre los resultados publicados por la EPA en relación al III trimestre de 2011. Balance bastante negativo que tiene como consecuencia más desempleo gracias a las políticas del PSOE. Las políticas de empleo del PSOE aumentan un 45'84 % el paro juvenil, “cifra de jóvenes desempleados con la que se despide el peor gobierno de la historia de la democracia” argumenta Emilio Soto. Debido a estos datos Emilio Soto afirma que se confirma la dramática situación que vivimos los jóvenes españoles con el PSOE y que los socialistas han dejado el mercado de trabajo español en caída libre.

🕐 31/10/2011 09:44 ✍️ Prácticas 📷 1 foto
Oct
31
08:20

Movistar y Wellness Telecom apuestan por las ciudades del futuro en Andalucía

Alcaldes, técnicos y responsables de innovación, planificación estratégica y desarrollo económico de ayuntamientos, diputaciones y entidades públicas de la región se han dado cita en el evento que ha mostrado diversos servicios innovadores que favorecen las gestiones en las AA.LL.

🕐 31/10/2011 08:20 ✍️ Prácticas 📷 2 fotos
Oct
30
17:17

El Barcelona aparca la crisis

El FC Barcelona zanjó todos los debates a los que estaba siendo sometido el equipo de un plumazo. Se impuso por 5-0 a un Mallorca que pagó los platos rotos de las críticas recibidas por los blaugrana tras los partidos frente al Granada y al Sevilla.

🕐 30/10/2011 17:17 ✍️ Prácticas 📷 1 foto
Oct
30
15:58

25 años de tradición Sev illana en Alcalá del Río

La Hermandad de Jesús Nazareno de la ribereña localidad de Alcalá del Rio, celebro con una salida extraordinaria de sus titulares los XXV Aniversario, de los hermanos costalero, (antes nazarenos a hombros de maniguetas); la Hermandad siguiendo las tradiciones Sevillana, de hacer cuadrilla de hermanos costaleros, se fundo en el año 1986, con un grupo de alcalareño, que ellos mismo construyeron las parihuelas del paso de Jesús Nazareno, que luego pasaron al paso de palio de la Stma. Virgen de la Esperanza.

🕐 30/10/2011 15:58 ✍️ Prácticas 📷 20 fotos
Oct
30
15:12

Homenaje Dª Enriquez

Organizado por el ateneo cultural solidario.

🕐 30/10/2011 15:12 ✍️ Prácticas