La Fundación Ferrándiz presenta la V Bienal Internacional del BaloncestoLa Fundación Pedro Ferrándiz ha presentardo una nueva edición, la quinta, de la Bienal Internacional del Baloncesto en las Bellas Artes, que dará inicio en el mes de enero. El mes de abril de 2006 se darán a conocer los ganadores y se expondrán los mejores
- La Fundación Ferrándiz ha presentado las bases de la quinta convocatoria de la Bienal Internacional del Baloncesto en las Bellas Artes. Se trata de un certamen de carácter internacional que abrirá su periodo de inscripción el próximo mes de enero del año 2006 y se cerrará el 15 de marzo del mismo año.
A partir del mes de abril se expondrán los trabajos seleccionados por un periodo de tres meses. En el certamen se pueden presentar obras de pintura y escultura de artistas de cualquier país que podrán presentar un máximo de dos piezas. La única limitación temática es que trate sobre baloncesto "dentro de las más amplias libertades expresivas".
Para más información, los interesados pueden dirigirse a la sede de la Fundación en la Avenida Olímpica, 22 en Alcobendas o bien a través del teléfono 91- 662.19.13 o al email fpferrandiz@fpferrandiz.org.