El internacional del Unicaja no se esconde y habla de alcanzar en el Mundial el título de campeones, siempre recalcando que se trata de un objetivo complicado. El pívot internacional estima que hay que dejar hechos los deberes en la primera fase.
Jorge Garbajosa dio su opinión sobre el resultado del sorteo mundialista que tuvo lugar en Tokio: Repaso los rivales y tengo una sensación extraña. Se trata de un grupo asequible por lo que podemos estar ilusionados de pasar a las eliminatorias directas, pero será un cruce complicado si no hacemos los deberes en la primera fase.
El oro es una aspiración complicada pero este objetivo nos ilusiona y motiva. Es un camino largo, de tanto recorrido como el hecho de estar entre las selecciones que nos ganamos la plaza para el Mundial por méritos propios, explica el internacional.
El pívot del Unicaja habló de Pepu Hernández: "No lo conozco a nivel deportivo, pero las referencias que me llegan son inmejorables. Su perfil es el idóneo para dirigir a la selección. Le gusta trabajar con jugadores jóvenes y sabe como sacar el máximo provecho a los veteranos. Lo tiene todo para triunfar y tiene todo mi apoyo.