La entrada del Bravo, un simpático toro con los colores de la bandera nacional, ha colmado de sonrisas el pabellón infantil. Expectantes y emocionados los niños y niñas hospitalizados preguntaban por sus jugadores favoritos mientras jugaban con la colorida mascota y sus deportistas acompañantes. Bravo ha visitado las diferentes plantas del hospital infantil para saludar personalmente a cada uno de los cerca de 60 niños que hoy se encontraban hospitalizados.
En su recorrido el simpático toro ha bromeado con el personal, los pacientes y sus familias y ha repartido camisetas y pósteres firmados por los jugadores de la selección Española de Baloncesto.
Las travesuras de Bravo han servido para alegrar a los pacientes más jóvenes del hospital La Fe. Muchos pequeños aficionados al baloncesto se han interesado por sus ídolos y por los logros deportivos de la selección y no han dudado en lanzar numerosas preguntas a la mascota.
Al marcharse, Bravo se ha llevado la promesa de los pequeños de apoyar a la selección siguiendo esta noche el partido contra Alemania por la televisión de sus habitaciones. Bravo ha contagiado su alegría y vitalidad y con mucha amabilidad ha respondido a los requerimientos de esta joven y entregada afición que incluso ha querido fotografiarse con él para inmortalizar el momento.
Esta actividad ha sido posible gracias a la colaboración de la Federación Española de Baloncesto que en su campaña, Eñemanía, está visitando hospitales por toda la geografía española y ha elegido al Hospital La Fe aprovechando la visita de la selección a la ciudad de Valencia.